Coolsec, bicicletas a la moda

Hoy me he levantado con un sentimiento agridulce. Por un lado feliz por el artículo que ayer nos dedicaban en Disquecool -que si todavía no lo habéis leído aquí está 🙂 – y por otro lado, cabreada porque me han intentado hackear la cuenta de Twitter 😦 -si recibís un mensaje directo de miteta en inglés, ni caso! eliminadlo!-. He tenido que cambiar tooodas las contraseñas. No me fío ni un pelo de estos malignos informáticos!

Así que para relajarme un poco, hoy os voy a hablar de un proyecto súper interesante: Coolsec. Es un joven proyecto empresarial made in Bacelona que nace bajo la unión de moda, diseño y movilidad urbana sostenible. Diseñan accesorios para bici prácticos, cómodos y con personalidad para ciclistas urbanos.

Ahora mismo en su tienda online podemos encontrar una colección de fundas para sillines. Son geniales. Dan un toque personal y divertido a tu bici y evitan que te manches el culete!

El nombre, Coolsec, no sé de dónde viene pero yo me aventuraría a decir que de cul sec, en catalán, «culo seco», jajaja, es muy bueno! No se si es así o me lo acabo de sacar de la manga! Si alguien lo averigua que nos lo confirme. 😉

Las hay de estampados diferentes. Una línea más colorida y divertida, y otra d-luxe con tejidos de alta costura reciclados.

También las hay para niños!

Y os cuento más: todas estas fundas están producidas en un centro penitenciario de Barcelona ayudando así, a la reinserción laboral de estas personas. Sin duda, un proyecto a favor del compromiso social y el diseño sostenible.

Qué os ha parecido? Yo desde aquí, mi más sincera enhorabuena.

Un saludo!

4 comentarios en “Coolsec, bicicletas a la moda

  1. Me encanta la idea de hacer cosas pensadas, para la gente que tiene claro, qué la movilidad urbana pasa por ser responsable con tú propio entorno y tú manera de moverte.
    En es idea se encuadra tambien el diseño y la fabricación de productos como el qué aqui vemos , bonito , util y con el compromisi social .

    Un abrazo muy fuerte por vuestra idea !

  2. Pingback: ¿No conocen Miteta? Pues deberián… | COOLSEC

Deja un comentario