Pescando artistas: Pen and gravy

Como ya sabéis nos encanta el arte y ,sobretodo, visitar pequeñas galerías y navegar por la red pescando artistas desconocidos, por lo menos para mi y creo que para muchos de vosotros. Hace ya tiempo os hablé de los maravillosos collages de Pedro García Villegas y no hace tanto os presentamos el mundo ilustrado por María Hergueta y los surrealistas cuadros de Zhou Fan llenos de paracaídas, medusas, setas… Y seguro que os acordáis de José Romussi, el artista que borda fotografías o los collages de Alexandre Ciancio. Ah! Y la artistaza japonesa Naomi Okubo… el polaco Darusz Klimczak y una de mis favoritísssimas: Nina Nolte con su colección Lo mejor está por venir, increíble!

Estos y otros muchos artistas nos han inspirado en nuestro día a día y creo que está bien recordarlos de vez en cuando…me ha encantado este repaso que acabamos de hacer! ¿Y a vosotros? ¿Los conocíais o os acordabais de ellos?

Pues añadimos un nuevo artista a la lista: Pen and gravy. Un chico londinense adicto a garabatear. Sus estampados hechos a mano con un boli lo inundan todo: platos, tulipas, fotos, jarrones, paredes…

pared plato tumblr_mi26ifRiCg1qd8z2mo1_500

tumblr_mkxie67FQA1qd8z2mo1_500 tumblr_mpqaebTe2B1qd8z2mo1_500Pero lo que realmente me fascina de su trabajo es la serie “Familiares reencarnados” donde interviene fotografías antiguas. En algunas podemos ver el antes y el después con unos gifs muy graciosos.

tumblr_n8uzihx9tN1penqd8z2mo1_500

 

tumblr_n286zkWGFs1qd8z2mo1_500tumblr_mugqjvfxvu1qd8z2mo1_500tumblr_n8v16wcW0Q1qd8z2mo1_500

tumblr_n8jjfqQAVc1qd8z2mo1_500tumblr_mj8qfcjyDz1qd8z2mo1_500 tumblr_mj8sghyrsu1qd8z2mo1_500

tumblr_n2872xlexC1qd8z2mo1_500

Si queréis estar al día del trabajo de este artista podéis seguir su Tumblr o Instagram.

De repente tengo ganas de garabatearlo todo y hacer gifs! ¿No os pasa?

Espero que os haya gustado! Yo seguiré a la caza y captura de nuevos artistas!

Un saludo,

Candela

 

 

Responder

