Las bolsas solidarias de Sonrisas para los mayores

Hoy os voy a presentar un proyecto que me hace muchísima ilusión. Hemos colaborado con El mundo al revés diseñando unas bolsas para recaudar fondos para la campaña Sonrisas para los mayores.

todas

El mundo al revés es una iniciativa que nació un día, despacito y casi sin hacer ruido, en las inquietudes de los empleados del Grupo Havas, que decidieron dedicar, de forma voluntaria y absolutamente altruista, parte de su tiempo libre y de su talento, a ayudar a ONG´s y Fundaciones, con ideas y proyectos que contribuyan a hacer esta sociedad un poco más justa, un poco más solidaria. Un poco más sostenible.

Nosotras hemos querido aportar nuestro granito de arena participando en un proyecto muy bonito que se llama Sonrisas para los mayores. El objetivo del proyecto es llevar sonrisas a personas mayores que viven en residencias públicas.

bodegón morada

Hemos diseñado estas bolsas de tela con una de nuestras ilustraciones y la frase que da título a nuestra colección inspirada en las personas mayores “Lleva tiempo llegar a ser joven”. Nuestra coqueta viejita se llama Agnes y podéis encontrarla con el pelo azul, rosa o violeta, o el color que tu quieras! Si quieres que en vez del pelo rosa, tenga las gafas azules o el cuello de la camisa violeta… te la personalizamos!

toterosa

El precio de las bolsas son 10€ y el 60% va destinado al proyecto Sonrisas para los mayores. ¿Y qué es lo que hacen exactamente con este dinero? Pues el año pasado, por ejemplo, con el dinero recaudado en un mercadillo de libros en Sant Jordi, contrataron tres visitas de los Doctores sonrisa de Fundación Theodora. Y para este año están preparando actividades parecidas para que nuestros viejetes pasen un buen rato!

leyenda

doctores sonrisas

Si os han gustado las bolsas y queréis contribuir con este bonita iniciativa, podéis comprarlas en nuestra web o en nuestra tienda de Palma de Mallorca.

totetiendaTienda-taller miteta, calle d’en Bosc nº16, Palma de Mallorca

Espero que os haya gustado nuestro pequeño proyecto solidario y que os animéis a colaborar. Sabemos que hay mucho que hacer por las personas mayores y otros muchos colectivos en riesgo de exclusión social, pero ahí va nuestro pequeñito granito de arena.

Que paséis un buen fin de semana!

Un saludo,

Candela

Anuncios

2 comentarios en “Las bolsas solidarias de Sonrisas para los mayores

  1. Pingback: miteta cumple dos años y tenemos un regalo! | miteta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s