Queridos Papás, os lo merecéis todo!

Ay Papá… con todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí!!!

Les hemos peinado la cabellera sin descanso, aunque algunos, como el mío, ya fueran calvos por aquél entonces (la cosa consistía en utilizar el estuche de peluquera…). Y qué me decís de la manicura?! Los pobres ni rechistaban! Nos han enseñado a andar en bici, a nadar sin manguitos y a perder el miedo en el tren de la bruja. Nos han comprado chuches al salir del médico y han acabado con todos los monstruos que se escondían bajo la cama. Sois los mejores taxistas del mundo, nos aguantáis como nadie y siempre seréis nuestros héroes. Padres del mundo entero: os lo merecéis todo!!

Y qué menos que un regalito… Para el 19 de marzo o para cualquier otro día, nosotras os proponemos cositas originales que seguro que conseguirán sacarles una carcajada 😉

la foto 4cinta de adolfo azul

Si a tu Papi le gusta la fotografía, los tirantes de Adolfo son el accesorio que estabas buscando. Son originales y súper cómodos porque el peso de la cámara recae en los hombros y no sólo en el cuello.

cami patata chico

Cualquiera de nuestras camisetas con ilustraciones teta también le encantarán 😉

lamina peces

Y si le gusta la decoración y las ilustraciones, nuestras láminas con mensajes divertidos le dejarán con la boca abierta.

la foto 3

Si tu padre también es un lector empedernido como el mío, pues regálale el marcapáginas de Ramiro! La ilustración está impresa en cartón y su corbata es de tela.

la foto 2

cojin el web

pajarita emilio piel tenida

Las pajaritas de Emilio o cualquiera de los objetos de nuestra categoría deco, como este cojín o esta lámpara de los años 70, también son una opción muy a tener en cuenta.

Pues lo dicho, espero que os haya gustado nuestra pequeña selección de regalitos. Y una vez más, te quiero Papá!

Un saludo,

Sara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s