The Granny Alphabet, por Tim Walker

Hoy os quiero enseñar un libro, pero no uno cualquiera: The Granny Alphabet es inspirador, inteligente, personal y por lo tanto, ¡muy teta!

Tim Walker comparte nuestra admiración hacia los niños y ancianos, y entiende el crecimiento como un placer y un privilegio. “La vejez nos devuelve la visión infantil y es entonces cuando los niños y los abuelos firman un acuerdo, crean una unión especial porque ambos comparten ese sentimiento de estar fuera del tiempo y la brillante e imprudente falta de responsabilidad. Así es como llegan a ver las cosas como son en realidad y no como el mundo quiere que las vea.”

De la A al la Z, este reconocido fotógrafo de moda retrata el estilo original y espíritu joven de las mujeres ancianas que viven en su misma calle. Cada una de ellas aparece acompañada de una letra con un pequeño y divertido texto de Kit Hesketh-Harvey. El segundo volumen contiene las bonitas ilustraciones de Lawrence Mynott.

61d7YSfU2XL._SL1200_

7CEAAD519B4413CDA4BBDD874B7135_h498_w598_m2
maxresdefault Mynott_Vogue_2 tumblr_inline_my25ijAwnz1qji37r


books-grannyalphabet_8_887893661
TWC5375Web71-S0Cgf86L._SL1200_ the-granny-alphabet-10 TWB5372Web the-granny-alphabet-by-tim-walker-2 the-granny-alphabet-by-tim-walker-6

71FfTICFY0L._SL1200_

DSC06853

Tim Walker tiene la fuerte convicción de que “un grupo de ancianas organizadas podría levantar su país (Inglaterra) más rápido que Mary Poppins pondría orden en una guardería. Y desde luego que lo harían llevado accesorios con estampados de leopardo.” Me encanta este hombre; necesito conocerte Tim Walker! 

Podéis comprar su libro en The Guardian Bookshop, mucho más barato que en Amazón 😉 Todos los beneficios serán destinados a la organización Friends of the Elderly.

Gracias Marta por descubrirnos esta noticia en The Sartorialist. Tenemos inspiración para un buen rato, jejeje.

Un abrazo,

Sara.

 

Anuncios

Un comentario en “The Granny Alphabet, por Tim Walker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s