El gramófono, mucho más que un reproductor de sonidos

Ya sabéis que tenemos debilidad por las cosas antiguas pero lo que realmente nos encanta es la re-interpretación de estos objetos con pasado. Por eso, cuando veo que otros artistas y diseñadores también comparten nuestra pasión y digo, “buf, pero qué idea tan buena!”, siento la necesidad de difundirlo por todas partes.

Hoy, toca “darle la vuelta a la tortilla” al gramófono, tan bonito y bien recordado por nuestros abuelos. Aquí tenéis algunas cositas que os van a encantar.

116363220_ffe09c7c29

Simone Simonelli ha diseñado esta casita de pájaros que no me puede gustar más. Sinceramente, genial!! Está manufacturada por Industrieal.

lamparas

Y qué me decís de estas lámparas? Podéis encontrarlas en este blog donde también aparacen otras muy graciosas. Yo creo que siento la necesidad absoluta de colocarlas en nuestra tienda.

lampgrammofonen_3

Y hablando de lámparas… esta cosita de Ola Giertz me parece realmente preciosa.

94dbb44100da2f0a0befead553782429

Ays, y es que este gramófono para escuchar música desde mi IPhone, como diría yo?! LO NECESITOOO!  Mon amour, espero que me estés leyendo; lo he escrito en mayúsculas para que no se te pase 😉 No es por hacerles publicidad pero creo que muchos os lo estaréis preguntando: 77 euros en en Pottery Barn.

soprano

Y por último, los gramófonos de miteta: la sortija y el broche de Soprano para que siempre tengas música cerca de ti 😉

Un abrazo,

Sara.

Un comentario en “El gramófono, mucho más que un reproductor de sonidos

Responder

