Descargable gratis con etiquetas para organizar tu cocina

Cada uno tiene sus puntos fuertes y el mío está claro que no es la cocina. Eso sí, soy la mejor pinche y en cuanto a tener todo ordenadito… las latas en su sitio, el delantal precioso sin estrenar y los frasquitos rebonitos no me gana nadie 😉

Con esto del año nuevo y los millones de propósitos en la lista, he empezado por el que más me gusta, dejando atrás los objetivos aburridos como la dieta o el ponerme a estudiar chino. Así pues, listos para… etiquetar!!! Sí señores, mi cocina luce bonita por dentro y por fuera. Si vosotros también estáis en modo “limpieza y orden”, aquí podéis seguir los pasos:

Como siempre, lo primero que tienes que hacer es descargarte las etiquetas aquí. También necesitarás pegamento, preferiblemente en spray porque quedará mejor pegado, unas tijeras y un poco de cuerda rústica. Ah! y frascos del tamaño y forma que tu quieras, cuanto más bonitos mejor 😉

7

6

El primer paso es imprimir las etiquetas en el papel que tú quieras (no hace falta que sea muy grueso) Y después, a recortar!!

5

1 2

Ahora necesitaremos un soporte de cartón para pegar las etiquetas con spray. Consejo: NO lo hagas directamente sobre la mesa o se te quedará pegajosa de por vida (que yo ya la he liado bien…). Sólo tienes que aplicar el spray en el papel y luego colocarlo sobre el frasquito. Es muy fácil y queda perfecto!

9 10

Para los frasquitos pequeños de pimentón dulce y picante, sólo tienes que recortarlos con cuidado y hacerles un agujerito para pasar el cordón. Yo lo he hecho con un tornillo porque no tenía troqueladora, jijij. Vivan los “apaños”!

4Luego lo atas a la boca del frasco con un lacito y quedará así de monísimo.

13

Y los demás están así de preciosos, listos para rellenar con salsa de tomate casera, aceitunas, estrellas para la sopa, mermelada… mmmm, que se me hace la boca agua!

11 12

14

Espero que os haya gustado y os parezca útil. Yo voy a seguir con mis propósitos del año que tengo muuuucho que ordenar… pronto más descargables y DIY 😉

Un saludo,

Sara.
 

4 comentarios en “Descargable gratis con etiquetas para organizar tu cocina

Responder

