Descargable con postal para felicitar la Navidad

Hace unos días diseñamos unas etiquetas muy teta y decidimos compartirlas con vosotros a través de un descargable. Os gustó tanto que… aquí va otro!! Esta vez, una postal para felicitar las fiestas. Pues ala, manos a la obra!!

No necesitáis nada del otro mundo: un cúter, regla y un poco de pulso, el descargable impreso y un bolígrafo o rotulador si queréis escribir algún mensaje.

IMG_2287

Podéis descargar la postal aquí. La imprimís en un papel un poco gordito tipo cartulina y en el color que más os guste; yo he utilizado un papel con textura de color blanco roto pero cualquier otro que os guste también quedará bien. Ah! Y sólo va impresa por un lado para no liarnos ni gastar mucha tinta, que hay que ahorrar señores! jijij.

Para cortarla, utilizamos la regla como apoyo para el cúter y en un plis, tachan! Lo único que tienes que hacer es seguir las líneas de corte, las de los extremos.

IMG_2291

Las líneas de puntitos serán nuestras guías para doblar. Y aquí hay truco: utilizamos la regla como si fuéramos a cortar pero sólo pasamos el cúter un poquito, casi acariciando el papel. De esta manera, la doblez nos resultará mucho más fácil y quedará perfecta!!

IMG_2293

Escribimos un mensaje bonito y listo! Ya tenemos nuestra postal navideña a juego con las etiquetas de los regalos 😉 Si es que al final, va a resultar que somos bastante organizadas, jajaja.

IMG_2297

IMG_2296Feliz Navidad a todos!! Espero que vuestros regalos y postales luzcan bonitos!

Un beso enorme y hasta pronto,

Sara.

Anuncios

3 comentarios en “Descargable con postal para felicitar la Navidad

    • La postal de Navidad es sólo una. El resto de ilustraciones que ves son las etiquetas descargables. Si las quieres descargar, pincha en el link que contiene “etiquetas muy teta”, en el primer párrafo del post. Me alegro de que te gusten!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s