Los 10 mejores DIY para regalar a tus amigos invisibles este año

El otro día os comenté que tenía una fiesta de esas que tanto me gustan, las de los amigos invisibles. Le regalé una pajarita a mi amiga Marina que triunfó tanto como su envoltorio con etiquetas navideñas miteta (aún puedes descargártelas!).

Pues este fin de semana tengo otra cenorra aún más guay con mis antiguas compis de la Universidad de Bellas Artes; sí señores, creatividad concentrada. Cada una vive en una parte del mundo así que sólo coincidimos en Navidad por lo que la fiesta se convierte en una especie de competición para ver quién hace el regalo más teta con el mínimo presupuesto. Pues este año señoritas, os voy a dejar con la boca abierta… Aquí os dejo las mejores propuestas que tengo pensadas para vosotras:

6a00d8358081ff69e2017d3d099791970c-800wi

Seguro que tienes algún teléfono viejo por casa, sí de esos con cable… Pues ahora puedes utilizarlo como sujeta libros de lo más vintage. Puedes encontrar el tutorial aquí.

yün örgü bant

Si te ha tocado una amiga invisible de esas guapetonas a las que les gusta hacerse cositas en el pelo, regálale algo para estar aún más chic. Sigue los pasos aquí.

6a00d8358081ff69e2017744b483af970d-800wi

Las velas siempre son un clásico bonito y muy útil. Un frasquito bien mono y un packaging chulo te asegurarán el éxito total. Más detalles aquí.

handmadecharlotte-woodland-2

Y qué me decís de este mantelito para merendolas otoñales en el campo? A mí me ha enamorado… Los pasos a seguir aquí.

paintedbowls_header2

Estos cuencos de madera pintados a mano son imprescindibles para los amantes de las aceitunas, panecillos, galletitas saladas y patatitas. El tutorial está aquí.

Shabby-Creek-Book-Lamp

Si te lo quieres currar de verdad y dejar a todos boquiabiertos, no te pierdas el tutorial de esta preciosidad de lámpara.

9164715152_64980ced69_o

No te preocupes, si se te ha echado el tiempo encima y no quieres complicaciones, no lo dudes; esté es el DIY que estabas buscando: posavasos de corcho pintados a mano. Facilísimo y de lo más lucido! El tutorial aquí.

1 copy

Estas zapatillas teñidas en degradé me encantan! Creo que serán mi auto-regalo de estas Navidades… Tutorial aquí.

stencil-tea-towel6

Este trapito para los amiguetes cocinitas es simplemente precioso y súper fácil de hacer. Seguro que, combinando varios colores, podrías hacer un set súper original. Aquí te dejo el tutorial.

1 (1)

Estas botellitas preciosísimas gustarán a cualquiera como centro de mesa. Aquí te dejo los pasos a seguir.

glitterglassesY tienes la gran suerte de que tu amigo invisible es un niño (o un adulto chachi), estas gafas serán, sin duda, el centro de atención 🙂

Espero que mi selección os haya servido de ayuda y bueno, ya sabéis que si buscáis regalos originales pero no tenéis tiempo para tanto DIY, miteta tiene cosas muy divertidas siempre a vuestra disposición!! Pásate por nuestra web antes de que te pille el toro…

Manos a la obra y feliz fin de semana!

Sara.

Un comentario en “Los 10 mejores DIY para regalar a tus amigos invisibles este año

Responder

