Descargable con etiquetas para tus regalos navideños!!

Me encanta hacer regalos! No me mal interpretéis; adoro recibirlos pero ver la cara de sorpresa de mis amigas, novio o familia cuando abren un paquete inesperado no tiene precio. Y claro, las Navidades son mi momento para triunfar con ideas bien pensadas para cada uno de ellos.

Ayer, para seguir con la tradición, mis chicas y yo nos pegamos un buen banquete con la excusa del “amigo invisible”. No sé a quién se le ocurrió este invento pero a mí me vuelve loca; cena para pescar papelito, sorpresa al ver quién te toca, que si te pasas del presupuesto, que no sabes qué regalar… pero cómo me gusta! Así pues, mi querida amiga Marina se llevó la pajarita de Emilio. La verdad es que este año no había duda porque la tía llevaba siglos pidiéndola… pero lo que nadie se esperaba era el pedazo de paquetito que le preparé!!

Sí señores, este año hemos hecho unas tarjetitas súper teta para quedar como reyes con sus paquetes de regalo. Podéis descargarlas aquí. Las imprimís en blanco y negro para no gastar, que estamos en crisis 😉 Mejor que lo hagáis en un papel gordito para que queden más bonitas. También podéis utilizar papeles de colores o papeles reciclados para conseguir un toque muy cálido. Yo escogí un papel blanco texturado y otro kraft.

photo_3

Tijeras, celo, un papel de regalo bonito, alguna cuerdecita que encontréis por casa y listo; no necesitáis nada más.

photo_2peq

Una vez impresas, cortamos las etiquetas. Lo ideal es utilizar un cúter pero a falta de buenos utensilios, nos las apañamos con unas tijeras y un poco de pulso.

photo_5

Envolvemos los regalos y escogemos las etiquetas que más nos gusten.

photo_11

photo_32

Para este paquete grande, he decido usar la etiqueta a modo de tarjeta con mensaje de manera que, en lugar de pegarla sobre el papel, la sujeto con una cuerdecita.

photo_111

photo_222

El paquetito más pequeño lleva la etiqueta pegada.

photo_41

Y si además tienes una caja bonita que quieres hacer aún más preciosa, pues también le puedes pegar una tarjetita miteta. Así es como ha quedado la mía, me encanta!

photo_71

photo_61Así es como han quedado mis paquetes!! Espero que os gusten y las tarjetitas os sean útiles. En mi fiesta, has sido un éxito!!

final

Ah! Y todos los pedidos que hagáis a través de la web desde hoy hasta las Navidades, irán con una de estas tarjetas miteta 😉

Feliz fin de semana,

Sara.

11 comentarios en “Descargable con etiquetas para tus regalos navideños!!

  1. Pingback: Ya está aquí el descargable gratuito de etiquetas navideñas | miteta

  2. Pingback: Descargable con etiquetas para envoltorios teta! | miteta

  3. Me encantan! Millones de gracias!
    Aprovecho para deciros que os conocí a través de Indara, de El Sofá Amarillo, y sois un descubrimiento fantástico! Me encantan vuestras cositas y vuestro bolg.
    Os deseo lo mejor!

  4. Pingback: Descargable con postal para felicitar la Navidad | miteta

  5. Pingback: Los 10 mejores DIY para regalar a tus amigos invisibles este año | miteta

  6. Pingback: Recursos para empaquetar tus regalos | Papa-moscas

Responder

