Nueva sección en www.miteta.com: furniture and deco

Dimos el coñazo mientras poníamos a punto nuestro #palacioenconstruccion (puedes ver las fotos del proceso en nuestro Instragram) y cuando lo tuvimos terminado, también nos volvimos locas como madres recién paridas y publicamos fotos del espacio miteta por todas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Pinterest). Vamos, que seguro que habrás visto nuestra nueva tienda-taller por algún sitio, jejeje.

Hemos recibido halagos y millones de enhorabuenas que nos han hecho aún más felices y orgullosas de un trabajo duro pero súper recompensado. Levantamos el espacio miteta de la nada, sacamos nuestra vena electricista y carpintera para construir lámparas y restaurar muebles que han gustado mucho a todo el mundo. Así pues, queremos que estén a vuestra disposición; sí señores, los muebles y accesorios de decoración miteta ya están a la venta!! Todas las piezas que hemos ido restaurando con todo el cariño del mundo están ya a la venta tanto en nuestra tienda física de Palma de Mallorca (Carrer Bosc 16) como en nuestra tienda online.

Son piezas antiguas y restauradas con un toque miteta que las convierte en únicas.

candelabro florero lampara regadera reno revistero silla metalicaEsta última silla de hierro forjado se ha ido a Italia así que nos quedamos con el recuerdo de la foto. En cualquier caso, pronto remplazaremos su hueco con otra pieza única. Os mantendré al día.

Esperamos que os guste nuestra nueva categoría de productos! Seguiremos actualizando la sección con más piezas únicas así que visítanos de vez en cuando! 😉

Un abrazo,

Sara.

Anuncios

2 comentarios en “Nueva sección en www.miteta.com: furniture and deco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s