Espacio miteta: tienda y taller.

Os hemos ido mostrando los avances de nuestro #palacioenconstrucción a través de las redes sociales y, tras meses taladrando, lijando y pintando, hoy podemos disfrutar de nuestra recompensa: un espacio miteta que, al menos a nosotras, nos encanta.

Desde un principio, vimos la clara necesidad de dividirlo en dos espacios; la tienda y el taller. Para ello construimos una pared de listones de madera de 3.5 m de largo y 1.5 m de alto. Sí señores, martillo en mano y kilo de puntas en el bolsillo, lo hicimos nosotras solitas!!!IMG_1937S1

IMG_1841S

Pero levantar un muro sólo fue el principio de la obra. Como nos suele pasar, nos envalentonamos; ya sabéis… te sale una cosa bien y piensas “¿y por qué no seguir con el resto?”. Llamadlo osadía o ignorancia pero el que no lo intenta, nunca lo consigue. En fin, nos convertimos en carpinteras, electricistas y pintoras de brocha gorda. Y de ahí, pasamos a lo que nos ha vuelto locas durante los dos últimos meses: los muebles y la decoración.

Queríamos un espacio diferente donde nuestros clientes pudieran respirar un estilo súper miteta por lo que muebles ikea no iban a ayudar. Encontramos piezas de diseño preciosas que soñábamos con comprar pero que, desde luego, no entraban dentro de nuestro presupuesto. “¿Cómo conseguir una tienda-taller totalmente personalizada sin dinero?” Pues señoras y señores, la respuesta es: do it yourself o lo que es lo mismo, búscate la vida y hazlo como puedas.

Empezamos por la zona de taller porque, a pesar de ser unas atrevidas, dijimos “si sale mal, tampoco se verá demasiado entre tanto cachivache de trabajo…” Una mesa alta de color verde para cositas artesanales, la mesa de coser, lámparas que dieran buena luz, estanterías, una cajonera con patitas rosas… ¡y así nos ha quedado!

IMG_1912S2

IMG_1905S

Las vecinas llamaban a la puerta preguntando si éramos decoradoras y algún que otro paseante se mostró encantado al ver nuestros avances. Vamos, que si ya íbamos de valientes y encima parecía que a la gente le gustaba el progreso, pues no nos lo pensamos dos veces; los muebles de la tienda los haríamos nosotras.

Lámparas vintage con toques flúor, candelabros y tarteras transformados en atrevidos expositores, sillas isabelinas con tapizados teta, mesas de estilo industrial, un escritorio de los 70 convertido en la estrella de la tienda… aquí tenéis el resultado.

IMG_1939S

IMG_1881S

IMG_1840S

IMG_1871S

IMG_1951S

IMG_1858S3IMG_1944S IMG_1963S

IMG_1892SIMG_1973S

IMG_1870S IMG_1924SEspero que os haya gustado porque es, sin duda, el espacio miteta que buscábamos. Pretendemos que la decoración cambie para crear una tienda-taller más dinámica por lo que hemos decidido vender los muebles que hemos restaurado e ir reponiendo con nuevas adquisiciones únicas. Sí, lo habéis leído bien: todo, absolutamente todo lo que véis en estas fotos está a la venta.

IMG_1927S

Nuestro horario para que pases a conocernos: lunes – viernes, de 16.00 – 20.00. Si quieres visitarnos sin compromiso en cualquier otro horario, envíanos un email a candelalopez@miteta.com y te recibiremos encantadas.

Estamos en el barrio de Sa Gerrería: calle Bosc 16, Palma de Mallorca.

Te esperamos con los brazos abiertos,

Sara.

Anuncios

19 comentarios en “Espacio miteta: tienda y taller.

  1. Pingback: Miteta. | Mi cesta de mimbre

  2. Pingback: Estudios creativos que quitan el hipo | miteta

  3. Pingback: Rebajas teta: hasta un 60% de descuento! | miteta

  4. Pingback: 5 ideas de regalos para Navidad | Gabriela Papers

  5. Pingback: 5 idees de regals per al Nadal | gabrielapapers

  6. Pingback: 5 ideas de regalos para Navidad | gabrielapapers

  7. Pingback: Nueva sección en www.miteta.com: furniture and deco | miteta

  8. Pingback: Bling bling: toque dorado! | miteta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s