Nika Zupanc: una diseñadora de muebles que me trae loquita.

Con todo esto de montar una tienda, nos hemos puesto al día en decoración y la verdad es que nos hemos hecho adictas a buscar espacios bonitos. Hemos encontrado cientos de diseñadores geniales pero hay una diseñadora en concreto que me trae loquita: Nika Zupanc.

Tiene un estilo limpio, muy femenino y con un toque “chic” súper divertido. Aquí os dejo algunas fotos y si queréis comprar alguna de sus lámparas “lolita” lo podéis hacer en www.moooi.com

1234774_323116324501447_854497202_n Moooi bell lamps moooi_lolita studio_nika_web

stoli

Yo me quedo con esta silla; es genial!!!

baños2

Este espejito le daría tanta clase a nuestro baño…

coche

Y qué me decís de este cochecito “de cuerda” a tamaño gigante?

pasteleríaLas cerecitas colgando también son geniales!!! Yo estoy enamorada de todo lo que hace esta chica; “la que vale, vale”.

Feliz fin de semana,

Sara.

Un comentario en “Nika Zupanc: una diseñadora de muebles que me trae loquita.

Responder

