Openhouse project: una casa con las puertas siempre abiertas

La casa de Mari Luz Vidal y Andrew Trotter en Barcelona no es solo una vivienda… es un proyecto que quieren compartir con todo aquél que lo desee porque piensan que la fotografía, el arte, el diseño y la gastronomía son experiencias sociales donde la gente aprende del punto de vista y las opiniones de los demás. No sé vosotros pero yo no puedo estar más de acuerdo con esta pareja.

openhouse_project_barcelona_the_magazine_andrew_trotter_mariluz_vidalOpenhouse project les ha convertido en los amigos más deseados, al menos para mí. Las puertas de su preciosa casa están siempre abiertas, tienen un calendario de fiestas, talleres, exposiciones y cenas que completarían mi agenda social, y hasta te invitan a un café cuando vas a visitarles. Chicos: aquí tenéis una que se suma a vuestro grupo de amigos!!!

Los eventos tienen lugar en los distintos espacios de su casa y, como una buena familia, todo está bien ordenado y distribuído:

The Gallery, donde organizan talleres y exposiciones temporales de fotografía que van rotando cada tres meses. Aquí os dejo unas imágenes de la exposición actual, “War theater” de Mikel Bastida.

andrew-trotter-openhouse-project-photography-barcelona-gallery-exhibition-mari-luz-vidal-4 openhouse-project-war-theatre-mikel-bastida-photography-barcelona-gallery-exhibition-mari-luz-vidal-1 openhouse-project-war-theatre-mikel-bastida-photography-barcelona-gallery-exhibition-mari-luz-vidal-3 openhouse-project-war-theatre-mikel-bastida-photography-barcelona-gallery-exhibition-mari-luz-vidal-5 openhouse-project-war-theatre-mikel-bastida-photography-barcelona-gallery-exhibition-mari-luz-vidal-8 openhouse-project-war-theatre-mikel-bastida-photography-barcelona-gallery-exhibition-mari-luz-vidal-9 openhouse-project-war-theatre-mikel-bastida-photography-barcelona-gallery-exhibition-mari-luz-vidal-10

The kitchen donde tienen lugar  los talleres gastronómicos y cenas temáticas. También ofrecen un menú degustación japonés una vez al mes en colaboración con Nobu Kawagoe.

nobu-kawagoe-openhouse-project-photography-barcelona-gallery-exhibition-mari-luz-vidal openhouse-project-sushi-party-september-2012-barcelona-photography-mariluz-vidal-japanese-andrew-trotter-31 openhouse-project-sushi-party-september-2012-barcelona-photography-mariluz-vidal-japanese-andrew-trotter-32 openhouse-project-sushi-party-september-2012-barcelona-photography-mariluz-vidal-japanese-andrew-trotter-35 openhouse-project-sushi-party-september-2012-barcelona-photography-mariluz-vidal-japanese-andrew-trotter-36 openhouse-project-sushi-party-september-2012-barcelona-photography-mariluz-vidal-japanese-andrew-trotter-41

openhouse-project-sushi-party-september-2012-barcelona-photography-mariluz-vidal-japanese-andrew-trotter-19

The Magazine, un espacio donde publican otros proyectos similares a éste en cualquier parte del mundo, como la casa-tienda de Mira Schröder en Berlín.

bless-shop-berlin-home-openhouse-project-magazine-interview-mira-schroder-andrew-trotter-fashion-22 bless-shop-berlin-home-openhouse-project-magazine-interview-mira-schroder-andrew-trotter-fashion-31 bless-shop-berlin-home-openhouse-project-magazine-interview-mira-schroder-andrew-trotter-fashion-91 bless-shop-berlin-home-openhouse-project-magazine-interview-mira-schroder-andrew-trotter-fashion-110

Pues lo dicho, si os apetece un nuevo grupo de amigos súper chachi con los que compartir charlas sobre fotografía mientras cenáis sushi, aquí os dejo su dirección: C/Fontanella 16, Barcelona.

Un saludo,

Sara.

 

Anuncios

2 comentarios en “Openhouse project: una casa con las puertas siempre abiertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s