Una concept store para niños y bebés

Se llama Bonton y es… increíble!!! Yo la descubrí en el Boulevard des Filles du Calvaire (Paris) pero en cuanto volví a casa y me puse a investigar, facebookear y likear todo lo que pillé, pude ver que hay varias tiendas repartidas por la capital.

En cuanto entré por la puerta, tuve flechazo tras flechazo con cada una de las cositas que venden y eso que no tengo hijos… menos mall!! Y es que además, el lugar en sí es de quitar el hipo. Tiene tres plantas llenas de ventanales, una escalera de caracol preciosa y … hasta un fotomatón y peluquería para los peques!!! Aquí os dejo las fotos que saqué.

1

4

12

6

5

2 3 7 10 119 814 15 16 17 18

Ya casi cuando me iba vi estos lamparones que están hechos de tela cuando normalmente son de papel. Gritaban “llévame contigo, llévame contigo” y no me pude resistir… tengo el de color beige en mi casa, jijij.

13

19

Pues ale, con este buen sabor de boca, me despido.  Feliz fin de semana!!

Sara.

Un comentario en “Una concept store para niños y bebés

Responder

