Ay ay ay… Madre mía del amor hermoso que tengo un perro salchicha!!!

Bueno, yo en realidad quería algo más parecido al cachorrito que podéis ver en la foto de la izquierda pero como no hay quién convenza a Candela ni a mi novio… pues los chicos de Milimetrado nos han regalado el perrito de la derecha. ¡Gracias amigos!

photo

Tiene la misma forma y tamaño que un Dachshund de verdad y bueno, también es marrón… Candela está encantada porque la nueva mascota miteta es un “santo barón”; no ladra, jamás hace sus necesidades en lugares inapropiados y se está todo el día quietecito como un mueble. A mí me parece un poco “pasivo” de más pero dicen que los perros de esta raza son así, van a su bola. Si tú también buscas el perro más dócil del mundo, puedes comprarlo aquí.

La verdad es que el pobre carga con lo que le echen; lápices, plantitas o cualquier objeto de decoración porque el perrito nos ha salido bien fuerte y resistente (está hecho de cartón de 5mm de espesor), además de súper ordenado.

Captura de pantalla 2013-09-30 a las 22.50.19 Captura de pantalla 2013-09-30 a las 22.50.35 curiosite_0160

photo (9)

Le cogeré cariño con el tiempo pero antes de nada, señoras y señores, necesitamos EL NOMBRE. Hemos estado pensando desde que llegó a la tienda pero ahí seguimos con nuestras dudas así que esperamos que podáis ayudarnos. Queremos que sea un nombre bien español porque es nacido y producido 100% en Madrid, bajo un proceso muy ecológico. Aquí tenemos nuestras sugerencias:

– Valentín, porque en caso de ataque, él sería nuestro macho “salvador”. Ay Dios, espero que a nadie se le ocurra robarnos…

– Germán, porque al fin y al cabo sus ancestros son alemanes.

– Reinaldo, porque reinará en nuestro palacio día y noche.

Escribe tu opción preferida como comentario aquí en el blog, en nuestro facebook, twitter o instagram y le pondremos un nombre entre todos, ¡qué ilusión!

Hasta pronto,

Sara.

Anuncios

5 comentarios en “Ay ay ay… Madre mía del amor hermoso que tengo un perro salchicha!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s