The Horticult, mucho más que un huerto en California.

Me gustan todos los proyectos empresariales de jóvenes emprendedores que intentan vivir haciendo lo que más les gusta porque sólo el hecho de intentarlo merece toda mi admiración. Pero si encima se trata de algo tan bonito y ecológico como The Horticult, entonces lloro de emoción.

Formado por una pareja totally in loved, Chantal y Ryan han convertido su jardín de California del Sur en su forma de vida. Chantal comenzó su carrera profesional como escritora y editora en la revista Vogue y Ryan trabaja como ingeniero pero desarrolla su labor artística construyendo muebles increíbles de estilo industrial. Si buscas ideas para tu jardín o terraza, no te pierdas su web!

En este mundo que estamos destruyendo poco a poco, su proyecto propone un concepto tradicional como la vida misma bajo un punto de vista muy cool: han creado un espacio donde cultivan gran parte de sus alimentos, cocinan y beben con sus amigos, realizan workshops entre jarras de cocktails, planean fiestas y sobretodo… comparten millones de cositas interesantes en su blog, como recetas de gin tonics, secretos sobre las mejores especias para cada comida, el jardín como inspiración en tu forma de vestir… y diseño, muuuucho diseño.

Diner-en-Blanc-San-Diego-2013-thehorticult-ryanbenoitphoto-featured-5

The Horticult creó  los centros de mesa para esta fiesta en blanco. No te pierdas cómo los hicieron… un DIY de lo más profesional!

Outdoor-Living-Coffee-Table-No1-Ryan-Benoit-Design-2013-_RMB3093

Esta mesa-tiesto está hecha por Ryan y puedes encontrarla en su web.

Clay-pot-painting-garden-party-thehorticult-0301-ryanbenoitphoto

carnivore-corner-makeover-slat-trick-610x343Guava-Tree-Table-and-Living-Wall-Ryan-Benoit-Design-2013-RMB_6488Este árbol Guava tiene más de 60 años y es el protagonista de todo el espacio.

Outdoor-Countertop-and-Chalkwall-Ryan-Benoit-Design-2013-RMB_6352Esta preciosa barra de bar también fue construida por Ryan. Me encanta!!

robot-heater-table-Ryan-Benoit-Design-2013-_RMB9055Esta mini estantería tiene truco porque… calienta!! Qué bien me vendría en Asturias…

Espero que os haya gustado este post y sigáis bien de cerca a esta pareja que tanto tiene que contar.

Un saludo y hasta pronto,

Sara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s