La casita de mis sueños

Creo que nunca os he dicho que tengo un hermano gemelo. O lo que es lo mismo, un auténtico demonio hasta que cumplió los 16. Aún recuerdo los ataques de la nave espacial lego y el barco pirata playmobil a mi preciosa casita de muñecas. Tras la invasión por aire, tierra y mar, os podéis imaginar cómo quedaba mi salón victoriano…

f835394b8260d02c06407cdc70b01a1b

Por eso, cada vez que veo una casita de muñecas donde todo es irrealmente perfecto, los ojos me hacen chiribitas ^_^  Aquí os muestro mis favoritas.

GetImageEsta monadita de Ferm living brilla por su simplicidad y abre la imaginación de cualquiera a la hora de empapelar o distribuir las habitaciones.

modern-dollhouse (1) modern-dollhouse

Y quién dijo que las casitas de muñecas tienen que ser de estilo victoriano? Pues aquí os dejo este diseño de lo más modernista.

casita

Y qué me decís de esta castillo modular? o castillos? Porque lo mismo tienes una torre grande que tres pequeñas…

cef2de2735794d1246df99e80bbccc8e00fe01e2babdf92f6e03e5d012e4fe65981861eab76683e3baae6ed2eaba32a8

Estas casitas súper minimal son de minjio, un grupo de mamás polacas que, a pesar de sólo tener hijos, no dejan de soñar con fantasías de niña.06bbfb6ff6b1feeeb44444c7f57d751d 7ecf2fd3b30c945793f6fae579373fd34ec28d2ff33ce47bbce77fcaf2c09234Esta otra me parece genial; puedes organizar y re-organizar las habitaciones como quieras así que cada día tienes una nueva casa de ensueño! Abre la imaginación de cualquier niño (o adulto) y puedes guardarla a modo de muñeca rusa para que ocupe menos espacio. Me encanta!
house-storage-unitEsta última la quiero. Lo mismo vale para jugar que para guardar cosas a modo de estantería. Quedaría tan bien en nuestra tienda miteta!!

Un saludo y hasta pronto,

Sara.

Responder

