Una pared de papel

Como ya os contamos hace unos días, tenemos una tienda – estudio miteta entre manos. O lo que es lo mismo, mucho espacio para decorar!!! Ya hemos pintado techos, enyesado paredes y hasta levantado un muro de madera. Aún no nos hemos chamuscado al instalar las lámparas y… ¡¿quién dijo miedo al taladro?! Ya hemos empezado a construir algunos muebles que puedes ver en nuestro perfil de facebook y todo parece ir… viento en popa a toda vela!

Algo que me parece súper importante en un espacio bonito y acogedor son las paredes. Así pues, me he puesto a “investigar” como una loca antes de tomar ninguna decisión precipitada. Tenemos claro que queremos un wallpaper en alguna de las paredes. Que ¿por qué? Pues porque nos hemos encaprichado, jiji. Este collage lo he hecho con imagenes de pinterest para hacernos una idea de lo que buscamos.

WALLPAPERS

Y a continuación os escribo una lista de mis tiendas favoritas donde podréis encontrar verdaderas preciosidades para vuestras paredes.

tumblr_inline_ms5tdeGm301qz4rgpLas rayas son un clásico que casi siempre encajan; una apuesta segura de Serena & Lily.

papier-peint-cats-eliza-frickerEsta monadita de gatos viene de The Collection y también lo tienen en azul pastel y amarillo.

ab8395878a1f40fbcd267734a2e037e9

Pip Studio nos presenta unos estampados de flores increíbles. Me encantan todos y no sabría por cuál decidirme..

6801e6b87ea3ea045b330e5eaab39a30

Anthropologie diseña papeles vintage súper cuidados que sí que son dignos de un palacio. También los quiero todos…

Sin embargo, tengo especial predilección por la reina de los estampados geométricos, Kirath Ghundoo. Sinceramente, son geniales!

63010871 IMG_2351 IMG_2458Espero que la información os sirva de ayuda para vuestras paredes. Nosotras os enseñaremos cómo quedan las nuestras muy prontito… 😉

Un saludo,

Sara.

Anuncios

2 comentarios en “Una pared de papel

  1. Me encanta el papel pintado! pero nunca me he decidido por uno, me da la sensación de que me cansaría de verlo y por eso no doy el peso! pero sin duda me parece que dan un toque especial a cualquier habitación. En bloompapers.com también tienen una buena colección!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s