Diseño perruno

Toda mi vida he querido tener un perro. Siempre me han gustado los grandes y con mucho pelo pero tras varios intentos, ya me conformo con cualquier cosa; incluso un 1.000 razas sería el chucho más adorable del mundo.

Entiendo que un piso no es el lugar perfecto para un animal, que París no respira el aire fresco del campo y sí, viajo mucho pero… me encantaría tener un perro. Mientras mi novio se decide a regalármelo (los comentarios sobre el tema a mi favor son más que bienvenidos y se los haré llegar gustosamente), he empezado a curiosear…

Vitale Dog Food es un proyecto de Sergey Grigoryan: comida de calidad para tu mejor amigo bajo un packaging exquisito. Simplemente genial.

411e60255a729b74ceece2eb30c058414f40feae3bd5f60532b9fcd3ab9056b9 9cc84c25fcdaa8cb973e060591b76dc7 e807788604b91bc1836fc5fe5793623e

Para el cuidado de mi mascota, Adam Rogers ha creado una línea de productos con todo lo que pueda necesitar: shampoo, cepillo, correa y hasta galletitas para un aliento con sabor a menta.

01_30_12_ daperdog_1201_30_12_ daperdog_3 01_30_12_ daperdog_4 01_30_12_ daperdog_5 01_30_12_ daperdog_8 01_30_12_ daperdog_10En cuanto a su camita, me voy a decidir por un DIY estilo escandinavo precioso y súper barato. Podéis ver el vídeo con los pasos a seguir aquí.

hmm_ep13_geometricdoghouse_pcard

Como veis, ya tengo todo listo para mi perro de diseño! Sólo me falta el cachorrito…

Un saludo,

Sara.

3 comentarios en “Diseño perruno

  1. Pingback: Ay ay ay… Madre mía del amor hermoso que tengo un perro salchicha!!! | miteta

  2. Mi novio no quería perro, estuve insistiendo meses pero como ví que no iba a tener un regalo sorpresa se la dí yo a él. Y ahora ya nadie le quita su papel de padre perruno y él encantado!!
    Muy bueno el post!
    Saludos.

Responder

