¡Feliz cumpleaños miteta!

Hoy es nuestro primer aniversario. Hace un año que estalló nuestra vena emprendedora, esa que viene de la misma parte del cerebro que la osadía; la osadía al pensar que todo sería mil veces más fácil de lo que realmente es… Y es que esto de montar una empresa es duro, no os voy a engañar.

Sin embargo, se me llena la boca de orgullo y satisfacción al poder decir “aquí seguimos”. Hemos pasado de estar separadas por un océano a ser un pegamento 2 en 1, de no saber por dónde empezar a estar cada día más seguras de a dónde queremos llegar. Disfrutamos todos los días, no hay una lágrima sin dos sonrisas, aprendemos algo nuevo cada segundo y, sobretodo, hemos conseguido vivir haciendo lo que más nos gusta en el mundo entero: www.miteta.com.

IMG_1124 copy low

Con todo esto, ¡felicidades Candeliña! Felicidades también a nuestros pradres, madres y familia, a nuestros pacientes novios, amigos incondicionales, fans y seguidores. Y felicidades  muy especiales a Gema y Raúl, nuestro apoyo en el backstage. Porque miteta también es vuestra.

1 aniversario miteta 2013 from miteta on Vimeo.

Y para celebrarlo por todo lo alto, TODOS nuestros productos tienen un 20% de descuento en www.miteta.com desde hoy hasta el jueves 20 de junio. Sólo tenéis que escribir el código “aniversario” en la casilla de descuento que aparecerá a la hora de hacer vuestra compra.

Que lo disfrutéis y hasta muy pronto,

Sara.

Anuncios

14 comentarios en “¡Feliz cumpleaños miteta!

  1. Muchas felicidades desde Ixartix! Siguiéndos desde que nació mi teta espero conseguir la mitad de lo que habéis conseguido vosotras. Felicidades otra vez y un abrazo! Especialmente a ti Sara 😉
    Isa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s