Tesoros de mercadillo

Como ya sabéis, llevamos una semanita viviendo en Mallorca. Las playas son increíbles, tiene un casco antiguo precioso y la zona del Portixol me encanta! Sin embargo, mi primera visita obligada ha sido un mercado de antigüedades y cositas de segunda mano.

El mercado de Consell poco tiene que ver con el último que visité en Paris; no hay casitas reformadas sino tenderetes handmade, los restaurantes se sustituyen por chiringuitos provisionales y es pequeñito pero el ambiente que se respira es súper relajado y agradable, sin demasiada gente para poder rebuscar mejor y conseguir buenos precios.

foto gramolaphoto_grifosHay literalmente de todo, desde muebles Ikea del año pasado hasta máquinas de coser antiguas, por lo que la búsqueda se hace aún más interesante. A mí me encantaron estos grifos antiguos para hacer un perchero y la gramola quedaría estupenda en un rincón del salón.

Fuimos con un par de amigos que no aguantaron el ritmo y en seguida se sentaron a tomar una cañita fresca pero Candeliña y yo no nos rendimos tan fácilmente. Esta vez compramos cositas pequeñas porque llevábamos el maletero a tope:

photo_2Estas pincitas antiguas sirven para sujetar cortinas pero nosotras las utilizaremos para hacer una guirnalda de postales miteta.

photo_3Un precioso orinal como frutero, ¿qué os parece? Con el portavelas a juego y un par de diapositivas super monas que compramos a dos viejitos que hablaban perfecto Spaninglish.

photo_sifonEste sifón genial con tapón metálico lacado en verde (de los buenos) costaba twenticinco pero regateamos y acabamos pagando menos de la mitad 😉

También vimos un baúl y un par de sillas que no podemos dejar escapar. Volveremos este domingo y con furgoneta! Prometo enseñaros todas las adquisiciones muy prontito.

Un saludo,

Sara.

Anuncios

3 comentarios en “Tesoros de mercadillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s