¡Nos casamos!

Bueno, no literalmente nosotras (todavía, jiji). Aún así, sentimos mucho decir a nuestros futuros prometidos que nuestro primer “SÍ” ya está dicho: ¡estamos preparando la primera boda miteta! Gema & Xabi se casan el 10 de junio y estamos viviendo el proceso como si fuera nuestra propia boda.

Gema & Xabi han querido que todos sus amigos y familia supieran que van a seguir siendo la pareja ideal el resto de sus vidas así que les propusimos retratarles de viejitos ¡y les pareció teta! Hablamos de sus aficiones, de las cosas que les gustan y les caracterizan hasta dar con sus peculiaridades: Gema siempre ha tenido pasión por la moda y el diseño así que no hay duda de que será una viejecita super fashion, y Xabi es un apasionado del mundo automovilístico por lo que le colocamos la insignia de su coche preferido. ¡Una ilustración personalizada para una pareja especial!

Image

Primero los dibujamos y buscamos una frase que los identificara: “Queremos hacernos viejitos juntos”. Luego diseñamos todas las cosas que necesitan como las invitaciones, el menú, las bolsitas de regalo para los invitados… Aquí os dejamos una selección de cositas.

miteta_bodas_invitacionInvitaciones miteta para la boda de Gema & Xabi.

Image

Menú miteta para la boda de Gema & Xabi.

Image

Bolsitas de regalo miteta para los invitados a la boda de Gema & Xabi.

Y si queréis ver lo que hay dentro de las bolsitas de regalo, tenéis que esperar al 10 de junio porque no podemos desvelar el secreto antes de tiempo. ¡Os enseñaremos muchas más cositas para entonces!

Esperamos que os haya gustado esta primera parte de la boda de Gema & Xabi y, si os atrevéis a dar el “sí quiero”, siempre podéis contar con miteta para hacer de vuestra boda un evento totalmente personalizado y especial 😉

Anuncios

14 comentarios en “¡Nos casamos!

  1. Pingback: Unas invitaciones de boda muy teta! | miteta

  2. Pingback: ¡Las ilustraciones personalizadas miteta ya están aquí! | miteta

  3. Pingback: Cosas que no te puedes perder I | No es más de lo mismo

  4. Me encanta vuestros diseños y que las parejas se animen con invitaciones diferentes, estoy cansada de recibir las mismas invitaciones sosas de siempre, a ver si alguna vez recibo una como esta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s