¡De vuelta con novedades!

Sentimos mucho haber tenido el blog un poquito abandonado pero hemos hecho varios cambios en miteta que han llevado su tiempo… ¿estáis listos para leerlos? ¡Allá van!

Primer notición:

Como ya os contamos, miteta somos dos y hasta ahora hemos estado separadas entre China y España. Digo hasta ahora porque ¡¡por fin he vuelto (Sara)!! Siesta en mi sofá preferido, garbanzos de mi abuela, vermú y paella los domingos… ¡viva España! Tras casi 5 años en Shanghai, el jamón sabe a gloria y los supermercados son el paraíso, el cielo parece más azul que nunca y el mar… el mar huele increíblemente a mar. Y lo mejor de todo es que tendré a “la teta que me faltaba” (Candela) más cerca que nunca. Estoy súper emocionada de poder escribir en el blog, de poder hablar con Candela en la misma franja horaria y se me ponen los pelillos de punta al pensar en todos los planes que tenemos para miteta.

Sin embargo, todos los cambios conllevan melancolía; Shanghai también ha sido mi casa, donde miteta ha desarrollado su lado más oriental, y también tiene un encanto indiscutible. Aquí abajo podéis ver una selección de lo que ha sido y será mi día a día. Permitidme que se lo dedique a quienes han sido y siempre serán mi familia china: Mali, Primi, Gus, Pinta, Manu, Gigi, Alexis, Franz, Rachel, Ju, Nanou, Cucu, Pierre, Raph, Claire, Cecile, Tati, Oma, Gete, Micaelo, Jiejie, Martha Mex, Huanghe, Alidina…

Image

Image

Image

Image

Image

Segundo notición:

¡Candela se traslada a Palma de Mallorca! Ya sabéis que esta gallega es muy del norte y tendré que echarle bastante protector solar porque es blanca como la nieve pero no hay duda de que nos lo vamos a pasar… ¡teta!

Image

Esto es todo, de momento. Sólo se trata del principio de una nueva etapa en miteta llena de proyectos nuevos y mucha ilusión. Esperamos que os guste.
Hasta muy pronto,Sara.

9 comentarios en “¡De vuelta con novedades!

  1. Pingback: Tesoros de mercadillo | miteta

  2. Pingback: Mercado de antigüedades en Paris | miteta

  3. Hola Sara, yo tambien me alegro que hayas vuelto y espero que tus planes te lleven muy lejos!!!!!, pero podias haber traido a alguien de la que venias!!!!!!!!
    Un beso enorme, y que te vaya muy, pero que muy bien

  4. Sarinaaaaaaa :DDDD aqui esta tu Mali escribiendote dsd la.sssiiiina cn primi y gigi comiendonos unas buenas lentejas! Te echamos mucho de menos! Pero estamos muy hen gaoxib x ti!!!! Un beso gigante!

Responder

