Mi lista de personajes favoritos de los que me gustaría disfrazarme.

El otro día en ¿De qué nos disfrazamos? os di unas cuantas ideas de disfraces divertidos y fáciles de hacer. Eran bastante pensados para niños, aunque se podían adaptar perfectamente para cualquier adulto con alma de niño. Hoy lo ponemos un poco más difícil. He seleccionado algunos de mis personajes favoritos de los que me gustaría disfrazarme. Espero que os sirva de inspiración!

1. Eduardo Manostijeras

e0bcac55420787f491f7088d6604ede1

Lo cierto es, que ya me disfracé hace mucho años de Eduardo Manostijeras -pero tengo que repetirlo-. Yo de Edward y mis amigos de arbustos, jajajaja… en serio! No es que fuese una egocéntrica, es que yo era la única pálida de pelo negro, el personaje estaba hecho a mi medida. Tuve que lavarme la cabeza tres veces para sacarme toda la laca, gomina y espuma que me había puesto para conseguir esos pelos.

410baae5bb4b3b3b7e018ea6373e8a0d

2. Frida Kahlo

3871e87ec3a5987defeef0326b412797

Frida Kahlo mola mucho. Sin duda un personaje súper interesante con una estética muy personal -algún día le dedicaré un post-. Lo de los coloretes, el recogido con flores, esa ropa tan folclórica y, sobretodo, El entrecejo -en mayúsculas- me encanta. Pero ese bigote, me niego, hasta ahí no llego.

frida

3. Dalí

e276acbe784c18d0510da1b2bea74feeY si el bigote de Frida no me gusta, este me encanta! Esto sí que es un buen bigote! jajaja… Estoy deseando llevarlo y hacer ese gesto de enroscarlo en las puntas… Eso sí, si me pongo una gallina en el hombro, tendrá que ser de mentira. Tengo pánico a las gallinas!

8be18c153a08138f09ecc13aa22500c5

4. Arale

eb47572b7015618615d1067c5c33a1e4

Un personaje de dibujos animados, por qué no? LLevo años soñando con disfrazarme de Arale, con su gorra con alas, sus gafotas, sus pantaloncitos, su pelo morado… y la caquita rosa! Yo de Arale y mi novio de Dr. Slump 🙂

81462bac9547336cbf2e24970ecd3d79

5. Mary Poppins

64b99777d40112311566024687c11b2d

Mary Poppins, sé que es una ñoñería de película pero me encanta, me la sé de memoria. De pequeña la tenía en vídeo -uno de esos prehistóricos VHS- y cuando me ponía enferma, y no podía ir al cole, siempre la veía. Vale, lo reconozco, ahora la tengo en DVD y la sigo viendo… 😉

Y si yo voy de Mary, mi novio de deshollinador. No tiene elección!

The Walt Disney Company. All Rights Reserved.

Qué os parece mi pequeña selección de personajes favoritos? Os disfrazaréis de alguno de ellos? Yo ya tengo elegido el mío… ya os lo contaré!

De qué otros personajes os gustaría disfrazaros?

Un saludo!!

Candela.

Anuncios

4 comentarios en “Mi lista de personajes favoritos de los que me gustaría disfrazarme.

  1. jaja, ay Cande, me ha encantado el post de hoy. Sin duda Mary Poppins y el deshollinador los mejores! tb es una de mis pelis favoritas junto con Eduardo Manostijeras 🙂 Mua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s