¿De qué nos disfrazamos?

Se acerca el carnaval, carnavaaal, carnavaal te quieroooo… tiriri riririri… Es pensar en carnaval y me pongo contenta. Ay, no hay que lloraaar, que la vida es un carnaval, es más bello vivir cantando… Me dan ganas de levantarme y ponerme a bailar!

Bueno, nos ponemos serios ¿De qué nos disfrazamos? ¿Y vuestros peques? Pues os voy a dar unas ideas de disfraces divertidos y fáciles de hacer. Porque una de las mejores cosas del carnaval es hacer los disfraces, eso de comprarlos o alquilarlos no tiene mucha gracia…

Para los más modernos, niños y mayores, disfraz de Instagram! Aquí tenéis un pequeño tutorial.

instagram

Un clásico, divertido y que no pasa de moda: disfraz de forzudo! También apto para adultos. Tutorial aquí.

strong-man-3

Para las niñas, disfraz de nube! Este sí que es fácil y queda muy mono.

disfraz-casero

Visto aquí

Y para los niños… Tintin!

tintinVisto aquí

Con un poco de fieltro y algo de maña… disfraz de búho! Si le cambiamos los colores, para que no quede tan ñoño, lo podemos hacer para adulto.

buho

Visto aquí

Para las que quieren disfrazarse sin dejar de estar guapa, disfraz de ratita!

ratoncitaVisto aquí

¿Qué os parecen? Yo creo que son bastante fáciles de hacer… ¿Cuál os gusta más?

¿Ya sabéis de qué os vais a disfrazar? ¿y a vuestros niños? Yo aún no lo tengo muy claro… seguiré buscando ideas! Dadme un par de días y preparo otro post con más disfraces 😉

Viva el carnaval!!

Un saludo!

Responder

