Di sí a los tatuajes temporales!

Os voy a confesar algo… soy de esa clase de personas que algún día, hace muuuchos años,  se hizo un tatuaje del que hoy se avergüenza. Sí, lo confieso. No os voy a decir qué es ni dónde está, pero lo cierto es que ahí está!

La tía que me lo hizo me vendió la película de que eran tintas naturales y que en 3 años desaparecía -sí, sí…- Tenía 15 años, y mis padres, los pobres, que me apoyaban en todo, lo único que me dijeron fue: “vale, pero vamos contigo a hacerlo y elegimos el sitio y el tamaño”.

Pues para los que os gustan los tatuajes pero tenéis miedo que os pase lo mismo que a mí, os dan miedo las agujas o vuestros padres no son tan comprensivos como los míos… tatuajes temporales!!! Moolan mucho!

banner-whats-new

Tina Roth Eisenberg es la madre de una niña que, cansada de que su hija se pegase calcomanías con dibujos espantosos, decidió hacerlas ella misma. Así nació Tattly.

tattly_julia_rothman_popsicles_web_applied_06_grande

tattly_julia_rothman_typewriter_web_applied_02_grande

Tattly colabora con artistas y diseñadores para el diseño de los tatuajes. Hay más de 250 diseños y todos súper chulos. Yo he hecho una selección de los que más me han gustado pero echad un vistazo a la página porque los hay de muchos estilos, de colores o en negro, más divertidos o más serios…

tattly_mike_lowery_lets_ride_web_applied_03_grande

tattly_lisa_congdon_take_a_seat_web_applied_07_grande

tattly_bekka_palmer_clouds_web_applied_02_grande

tattly_julia_rothman_instant_camera_web_applied_01_grande

tattly_julia_rothman_pig_web_applied_2_grande

No sabría cual elegir! Me gustan todos. Este del cerdito es muy gracioso y el primero de los polos me encanta. Para los locos del diseño el de la silla Eames es genial. Y qué me decís de la máquina de escribir? Y la Polaroid?

Me declaro fan de los tatuajes temporales.

Os dejo con el vídeo que mola mucho 😉

Un saludo!

Tattly from Made by Hand on Vimeo.

4 comentarios en “Di sí a los tatuajes temporales!

Responder

