MYK, diseño con pompones

¿A quién no le gustan los pompones? A nadie. Si es que yo no sé que tienen, pero dan buen rollo. Son tan rechonchos y suaves… Da igual donde los pongas que siempre dan un toque divertido.

Cuando era pequeña nos enseñaron a hacer pompones en el colegio. Me encantaba! Hacíamos unos pollitos amarillos muy graciosos. Recortábamos dos cartones en forma de rosquilla, enrollábamos la lana, atábamos, cortábamos y pom! Un pompón! 🙂

Ahora ha vuelto la fiebre del pompón. Y no sólo para hacer pollitos o ponerlos en los gorros. Lo último es decorar tu casa con pompones. Es genial! Por internet puedes descubrir un montón de ideas (este será un post para otro día). Hoy quiero enseñaros una marca que acabo de descubrir: MYK.

Myk

Myk-0271-detail_1Logo MYK_0

MYK es el paraíso del pompón. Estas bolitas de lana son la base de todos sus productos. Hasta 1300 pompones y 45kg de lana puede haber en un único producto! Totalmente hecho a mano y, como podéis apreciar en las fotos, con unos acabados excelentes.

Myk-0229-1_0

Como veis, las alfombras son una pasada! Pero es que también hay poufs, sillas, cojines…

MYK_Poufbunt-web_0

MYK_2889_1

MYK_2892_2

MYK-cushion1_1

Y esto último que parece un perro con el pelo teñido de rosa… también es un cojín! jajaja… me encanta!

Poodlepink_0

Bueno, que os parece? A mí me encanta todo. No me atrevo ni a preguntar el precio porque me imagino que será bastante elevado. Totalmente hecho a mano y, la lana, con lo cara que es… Si alguno de vosotros se atreve que me lo cuente 😉

Os dejo soñando con pompones…

http://myk-berlin.com

Un saludo!

Candela.

8 comentarios en “MYK, diseño con pompones

  1. Pingback: MANGAS de jersey para abrigar tu casa! Una divertida colección de alfombras y pufs | miteta

  2. Pingback: Una divertida colección de alfombras y pufs: MANGAS de jersey para abrigar tu casa | miteta

  3. !Son preciosas! .Voy a intentar hacer algo con los restos de lanas.A mi me encantan los pompones, en Navidad uno de mis regalos fue un “aparatito” para hacer pompones de diferentes tamaños.

Responder

