Naufragando en las islas Faroe

Creo que ya os comenté en alguna ocasión que yo soy más de norte, que no soporto el calor, que me gustan los paisajes verdes muy verdes y, últimamente, me he dado cuenta que hasta echo de menos la niebla. Sí, me gustan esos días en que te levantas y la intensa niebla no te deja ver un burro a tres pasos pero poco a poco va abriendo hasta que sale el sol.

Bueno pues para verde verde las Islas Faroe, que van directas a mi lista de sitios increíbles que quiero visitar.

Islas-Feroe-38

Tan verde que hasta los tejados de las casas están cubiertos por una manta de verde hierba. Además de ser algo super bonito y hacer que las casas queden totalmente integradas en la naturaleza, les sirve como protección para el viento y la lluvia.

5812020005_9daafd8e74_b

faroe-islands-14-790[2]

Las islas Faroe se encuentran en el Atlántico norte, entre Escocia e Islandia, y constituyen una región autónoma dentro del Reino de Dinamarca. Son 18 islas de origen volcánico, la mayoría de ellas habitadas. Pequeños y encantadores pueblos de casas de colores se reparten por sus costas.

faroe-islands-17-790[5]

800px-Gjógv,_Faroe_Islands_(2)

6815769719_34f1764538_z

pueblo_islas_feroe

Qué os parece? Conocíais estas islas? Por lo que he leído, desgraciadamente, suelen ser noticia por la tradición de pescar ballenas. Pero yo prefiero quedarme con sus increíbles paisajes.

Planeamos una escapadita? 🙂

Un saludo!!

pueblo_islas_feroe_9

7 comentarios en “Naufragando en las islas Faroe

  1. Me voy en una semana! y deseandito que estoy!

    Te puedo preguntar si alquilastéis cohce allí directamente en vagar o por el contrario lo llevaste alquilado desde Esapaña.

    Geracias!

    • Hola Gabriel! Pues no puedo ayudarte porque, como comento en el post, es uno de esos sitios a los que me encantaría ir pero todavía no he ido. Está en mi lista de deseos… Qué envidia me das! 🙂 Pues disfrútalo mucho porque seguro que es espectacular! Buen viaje y ya nos contarás qué tal!
      Un saludo,
      Candela

  2. Un lugar espectacular por sus paisajes. La verdad que me encantaría ir para ver insitu las instantaneas que nos muestras, y lo apunto en mi lista de destinos preferidos. Pero solo para pasar una semana, yo necesito ver el sol como el oxigeno. Un saludo.

    • Bueno, una semanita puede estar bien. Y si vas en verano seguro que sale algún rayito de sol 😉 Aunque en invierno, todo nevado también debe tener su encanto.
      Un saludo!
      Candela 🙂

Responder

