Estrenando año y calendario

Primer post del año y no sé por dónde empezar. Bueno sí, feliz año!!! Me encanta felicitar el año nuevo. Me da igual que sea 8, 10 o 25 de Enero, yo sigo felicitando el año. Y el árbol de Navidad, hasta marzo ahí se queda! Si es que la Navidad tendría que durar dos meses…

El caso es que ha empezado un nuevo año y seguro que todos tenemos un montón de propósitos, proyectos, intenciones, como queráis llamarlos. Y para poder cumplirlos hay que organizarse bien. Necesitamos un calendario!!!

Los calendarios de pared son una muy buena opción porque, además de adornarte la casa o el estudio, están siempre a la vista.  Yo, gracias a mi amiga-prima invisible, ya tengo uno. Y es genial!

pc_stamp_planner1_09262011

Mi nuevo calendario es de Present and Correct. Es una enorme hoja de 100cm x 70cm para colgar en la pared con 365 sellos troquelados. Cada día que pasa vas arrancando el sello y ves como el año va desapareciendo.

164-578-large164-590-thickbox

A que es genial! Todavía no he decidido en qué pared del estudio colocarlo pero en cuanto lo cuelgue os lo enseño. Y si os gusta podéis conseguirlo aquí.

Otra divertida opción de calendarios de pared, aunque un poco más cara, son los de vinilo. Como estos de Simple Shapes:

1063880918_4018_L_01107655930_4026_L_0

Y si queréis algo más especial: The robot calendar. Es una edición limitada de 200 calendarios creados por Fifty Five His en colaboración con el ilustrador Justin Mezzell. La pena es que hemos llegado tarde. Se han agotado. Ohhh…

robot_pin_1

robot_3

Y os estaréis preguntando, ¿y por qué no hay un calendario miteta? Pues sí, sería genial, pero no. Estas fueron las primeras Navidades de miteta y nos pilló el toro. Hablando en plata, anduvimos un poco de culo. Éste es uno de nuestros propósitos de año nuevo que va directo al calendario: 1 de Noviembre, diseñar calendario 2014. Anotado!

Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y de nuevo os deseo un muy feliz año.

Un saludo!

Candela

Anuncios

5 comentarios en “Estrenando año y calendario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s