Amueblando mi nueva casa (en sueños)

Hola, hola, hola…!!! Ya he vuelto! perdón por el retraso. No quiero que suene a excusa barata pero tengo un motivo para mi ausencia: MUDANZA. Los que habéis pasado por una seguro que me entendéis.

Mudanza significa: horas empaquetando, haciendo limpieza, decidiendo si unas botas que hace dos años que no te pones las guardas por si… o las donas a la beneficencia, horas desmontando muebles de Ikea y rezando para que se puedan volver a montar, cajas abajo, cajas arriba, momento tetris para que no quede un hueco libre en el coche, cajas, cajas, cajas… socorro!!!

Pues sí, las mudanzas son un horror. Pero como en todo en esta vida, siempre hay una parte positiva: estrenar casa, qué ilusión! Así que yo ya estoy soñando cómo amueblar mi casa nueva…

En la casa de mis sueños hay tres cosas -entre un millón que ya os contaré- que no pueden faltar:

1. Una mecedora

Esta amarillita es de Anthropologie pero creo que ya no la venden 😦 Quizás se puede conseguir de segunda mano u otra parecida… Yo ya me veo ahí sentada, mece que te mece, una tarde de frío con una mantita y una taza de té.

2. Una lámpara sin tulipa

Estas son de la colección Ball Lights de Michael Anastassiades. No sé que opináis vosotros pero yo creo que son una preciosidad.

3. Un lavadora Smeg

Seguro que conocéis las neveras años 50 de Smeg, son geniales. Pero es que hace poco descubrí esta lavadora que me vuelve loca!!! Tiene hasta una pila con un grifo para que puedas lavar a mano las prendas más delicadas. Aish… la quiero.

En fin, soñar es gratis. Y como veis yo tengo una facilidad pasmosa para soñar con los ojos abiertos. Y es que creo que las cosas sólo se consiguen si se sueña con ellas.

Buenos días y a soñar!

Un saludo!

4 comentarios en “Amueblando mi nueva casa (en sueños)

  1. Que ilusión casa nueva!! Me encantan las cositas que le quieres poner a tu casa! Eso sí me ha encantado esa lavadora!! Yo también la necesito, es preciosísima!
    Ya nos irás mostrando como va quedando tu nuevo hogar!
    Un abrazo!

Responder

