Estas navidades… ‘do it yourself’

Hace un par de meses os contaba aquí que el ‘do it yourself’ llegaba a miteta. Pues estas Navidades estará muy presente! Porque parte de la gracia de la Navidad -además de que te regalen un montón de cosas y te pongas las botas con el turrón- es decorar los regalos, enviar felicitaciones navideñas hechas por ti, hacer adornos para el árbol y decorar la casa en rojo, blanco y verde -para mí, los indiscutibles colores de la Navidad-.

Para el Nómada market -el mercado de diseñadores al que fuimos en Octubre- hicimos este kit para decorar regalos y fue todo un éxito! Los vendimos casi todos el primer día y muchas de vosotras sé que lo queríais y os quedasteis sin él. Por eso hemos decidido volver a hacerlo!

El kit contiene: 2 rollos de washi tape de tela, 3 metro de cordón de cáñamo, un sello de cerámica con tinta negra, 4 etiquetas de distintos tamaños.

Y además hemos hecho una nueva versión, un poco más navideña, que os servirá para decorar regalos, hacer postales de navidad, adornos para el árbol… todo lo que se os ocurra!

El kit contiene: 2 rollos de masking tape –cinta adhesiva de papel-, 3 metros de cordón de algodón, un sello de caucho, 3 minipinzas de madera.

También hemos hecho la versión navideña de Las cartas de Agnes. Para que podáis hacer vuestras propias postales!

El kit contiene: 2 sobres pequeños con tarjeta, 2 sobre grandes con tarjeta, varias pegatinas de vinilo adhesivo.

Y por último, qué os parece nuestra nueva ilustración?! No es entrañable? 🙂 Pues estamos preparando unas cositas muy chulas, ya os contaré! Os dejo con la intriga…

Os recuerdo que este fin de semana estaremos en Barcelona en el mercado de diseñadores Pulgas Mix. Así que si queréis uno de nuestros kits ‘do it yourself’, descubrir qué haremos con esta entrañable viejita con cuernos de reno… o cualquiera de los productos de nuestra web, venid a visitarnos al Convent de Sant Agustí -C/Comerç, 36- de 12h a 20h, este sábado y domingo!!!

Os esperamos!

Un abrazo!!!

Anuncios

3 comentarios en “Estas navidades… ‘do it yourself’

  1. Pingback: Santa Claus is coming to town | isabelcecglez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s