Enfant Terrible, donde los diseñadores no tienen nada que callarse

Según la Wikipedia 😉 “L’enfant terrible -niño terrible, también llamado enfant gâté- es una expresión francesa para referirse a niños particularmente ingeniosos que hacen preguntas terriblemente embarazosas a adultos, especialmente a sus padres. Aunque su uso más extendido se encuentra referido a una persona cuyas opiniones se apartan de la ortodoxia, son innovadoras o de vanguardia en el arte.”

Como segunda acepción, Enfant Terrible es varias cosas a la vez: una tienda multimarca, un showroom y un espacio de coworking. Un local pionero en Madrid donde jóvenes diseñadores venden, trabajan, exponen, convocan a la prensa y reúnen a los clientes.

Y como tercera y última acepción… Enfant terrible es el nuevo y genial punto de venta de miteta en Madrid!!!!

Estamos super orgullosas de ser “terriiiibles”. Nos hace mucha ilusión poder tener una parcelita miteta en estos más de 400 m2 dedicados a la creatividad, donde podemos encontrar todas las disciplinas: desde diseño de ropa o joyas, a diseño industrial, fotografía o escultura.

Como podéis ver en las fotos, la tienda es una pasada: en el escaparate, una gigante máquina-caza-peluches sostiene un maniquí y a su lado un jardín vertical con más de 200  macetas y un manifesto pintado en la pared. Una vez dentro, los productos se distribuyen entre andamios, cajas de vino, palets… todo tipo de material reciclado, pintado de blanco para no quitar protagonismo a los diseñadores.

Además de la zona de tienda también hay espacios de trabajo. A mí desde Barcelona no me sale muy a cuenta ir a trabajar al centro de Madrid, pero eso sí, un día os invito  a merendar allí y así nos conocemos 🙂 Qué os parece?

Pues tomad nota, Enfant terrible, calle Núñez de Balboa, número 30, en el mismito centro de Madrid, en pleno barrio de Salamanca!

Allí encontraréis el rinconcito de miteta con una pequeña muestra de todos nuestros productos. Incluídas las americanas! que siempre me preguntáis dónde os las podéis ir a probar… pues ahora ya sabéis 😉

Un saludo!

Candela.

Anuncios

4 comentarios en “Enfant Terrible, donde los diseñadores no tienen nada que callarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s