Las casas voladoras de Laurent Chehere

Hoy quiero hablaros del increíble trabajo, titulado Flying houses, del fotógrafo francés Laurent Chehere. Pero me pongo a mirar las fotos y me quedo sin palabras… embobada! Me callo y os dejo que disfrutéis 😉

Aish… que cosa más bonita!

Laurent Chehere fotografía casas de los barrios parisinos de Belleville y Menilmontant y las hace volar, creando imágenes tan mágicas como reales. Con un buen retoque digital casi consigue que nos creamos que estas casas están realmente flotando en el cielo. Yo me lo creo 🙂

Desde hace unos días y hasta el 4 de Diciembre estarán expuestas en una galería de París . Como nos pilla un poco lejos, espero que algún galerista nacional se interese por este artista. Muero de ganas de ver estas fotos en directo y quedarme embobada mirándolas!!! Sobretodo esta -que ya os la he enseñado pero es que me gusta tanto que la vuelvo a poner-.

Os dejo soñando con este circo volador…

Un saludo!

Candela.

6 comentarios en “Las casas voladoras de Laurent Chehere

  1. Me encantan las fotos de Laurent Chehere! Las descubrí ahce un tiempo gracias a emeeme y me fascinaron, ahora siempre le sigo la pista! La verdad es que París queda un poco lejos sí… a ver si un día se viene más cerquita porque estaría encantada de ver una de sus exposiciones!

Responder

