La maison de poupèe

Mi visita a Madrid para participar en el Nómada Market dio mucho de sí. Gracias a la feria pude conocer a gente muy interesante con proyectos súper chulos y que además le gustaba lo que nosotras hacíamos. Un ejemplo, es el caso de los chicos de La maison de poupèe, que para la feria fueron los encargados de montar la cafetería. Pero no una cafetería cualquiera…

Foto: galería Nómada Market

Estaba situada justo antes de la entrada a la sala de los diseñadores, y era encantadora. Una improvisada cafetería en una esquina del pabellón, se convirtió en un rincón acogedor para pasarte la tarde leyendo y tomando un café. Y si no que se lo pregunten a mi madre, es esa rubia que veis de espaldas. La pobre, vino a hacerme compañía y como no cabíamos las dos en el stand se pasó los días en la cafetería… pero ella encantada!

Foto: galería Nómada Market

Todos los muebles de la cafetería son de su tienda La maison de poupèe. Una exquisita selección de piezas únicas, muebles y objetos antiguos, algunos más clásicos, otros más modernos o industriales… de todos los estilos y traídos desde lugares de todo el mundo.

Bueno pues el caso es que me invitaron a ir a visitar su tienda, en la calle San Mateo, y aluciné :O Si para tres días de feria montaron semejante cafetería, os podéis imaginar como es la tienda… una preciosidad!!!

Es un popurrí, hecho con muuucho gusto. Entre piezas clásicas -como este mueble que veis en la foto de arriba- y piezas más industriales- como los percheros hechos con viejas tuberías- podéis encontrar los diseños más actuales de jóvenes marcas y diseñadores como… miteta!!!!!! Sorpresa! 🙂

Pues sí, este es uno de nuestros nuevos puntos de venta en Madrid! Todo un honor poder vender nuestros productos en un espacio como este.

Qué os parece? Si estáis o pasáis por Madrid id a visitarla. E id con tiempo porque es para disfrutar, para recorrer cada rincón fijándote hasta en el más mínimo detalle. Y en uno de esos rincones… estará miteta esperándoos 🙂

Espero que os haya gustado. Y recordad, La maison de poupèe, calle San Mateo 26, Madrid.

Un abrazo!

Candela.

Anuncios

Un comentario en “La maison de poupèe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s