Illustration around the world, un gran proyecto.

Continuando con la crónica del Nómada quiero hablaros de un proyecto que tuve la oportunidad de conocer en la feria: Illustration around the world. Durante los tres días de feria pudimos disfrutar de una exposición donde se explicaba el proyecto y el sábado el propio protagonista nos contaba los detalles -seguid leyendo que os va a gustar!

Pablo Ientile es un ilustrador y diseñador gráfico que vive entre Madrid y Berlín. Su curiosidad por conocer a otros ilustradores alrededor del mundo lo lleva a embarcarse en este viaje-proyecto. Durante cinco meses ha viajado por Asia con el propósito de crear un diario de viaje ilustrado a partir de sus vivencias.

Parte del viaje ha sido financiado mediante crowdfunding a través de la plataforma Verkami. Con las aportaciones de 45 mecenas Pablo Ientile consiguió los 2000€ que necesitaba para realizar el proyecto. Viva el crowdfunding!!!

Y así Pablo y su oso viajaron por media Asia dibujando todo lo que veían a su paso. Para después compartir toda esa experiencia con nosotros.

Qué os parece? No os dan ganas de coger unos lápices y una libreta e iros a recorrer el mundo dibujando? A mí sí!!! Qué gran idea y qué gran proyecto! Nuestra más sincera enhorabuena a Pablo Ientile.

Si queréis estar al día de este proyecto, que estoy segura que dará mucho de sí, podéis seguir su blog.

Un saludo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s