La crónica del Nómada

Después de unas semanas de locura con preparativos, viaje, montaje, feria, feria, feria, desmontaje, tráfico de Madrid, visitas tiendas, calor, reuniones, más visitas, y viaaaaje de vuelta, ya estamos aquí! Perdón por la espera ^_^

Como sabéis el fin de semana pasado nos fuimos a Madrid para estar en el Nómada Market. miteta por primera vez en una feria de diseño independiente!!!

Así es como quedó nuestro stand. Qué mono! 🙂 Aunque el espacio era enano, muy enano. Entre que el espacio era pequeño y yo novata, la lié un poco. Os cuento: resulta que en las bases ponía que el stand era de 1,30 m de ancho. Pues yo hice una mesa de esa medida, exacta. Lo que no sabía es que en esos 1,30 m tenía que dejar un hueco para entrar y salir! jajajaja… Así que ahí estuve atrapada entre americanas! Suerte que mi vecina era muy simpática y me dejaba salir por su hueco…

Fue muy divertido poder ver la reacción de la gente cuando conocían nuestro trabajo.   Veía como se acercaban con rostro serio y a medida que iban descubriendo nuestros productos, con sus personajes y sus historias, se les dibujaba una sonrisa. Hasta que veían las láminas y se partían el culo soltaban una carcajada. Es muy gratificante saber que nuestro trabajo os hace sonreír 🙂

Además, conocí a un montón de gente interesante que hace cosas muy interesantes:

Me quedé enamorada de la papelería de Heroine Paper Goods. Me compré unos sobres hechos con hojas de revistas antiguas que son una pasada!!! Y Susi, la diseñadora, es majísima. Espero que volvamos a coincidir en otra ocasión.

    

Los cactus de Kuska me encantan! Como no hay que regarlos le compré uno a mi amiga Marta, que siempre mata las plantas 😉

Camino López está detrás de Mi clo. Hace unas camisas súper chulas con telas estampadas con sus propias ilustraciones. Me encantan!

Los chicos de Fábrica de Texturas hacen unos kits DIY muy divertidos! Me quedé con las ganas de comprarme éste pero creo que lo tienen en la web. Me lo pido!

Éstos son algunos de los diseñadores que más me han gustado. Otro día os enseño más!

La verdad es que fue toda una experiencia. Acabé agotada pero feliz por la cantidad de gente que pasó a visitarnos y nos felicitó por nuestro trabajo, MIL GRACIAS.

Un saludo!

16 comentarios en “La crónica del Nómada

  1. Pingback: Estas navidades… ‘do it yourself’ | miteta

  2. Pingback: Nos vemos en el Pulgas Mix! | miteta

  3. Pingback: Illustration around the world, un gran proyecto. | miteta

  4. Sin lugar a dudas debes de sentirte orgullosa! Hacer sonreír a las personas es una de las cosas más gratificante que hay en la vida y sin duda el trabajo de MiTeta es GENIAL!
    Mi enhorabuena por participar en el evento y conocer a más personas creativas.
    Deseo poder conocerte a ti y tener el privilegio de ver tus joyas en persona.
    Un saludo! 🙂

  5. Si te sirve de consuelo, me paso lo mismo con el stand, pero tambien me toco una vecina supermaja que me dejo colarme por su stan ^_^ Para la próxima ya sabemos
    Tenias un Stand precioso y tu madre es majisima
    Besos

Responder

