Nos vemos en el Nómada Market!!!

Este fin de semana recibimos una graaan noticia. Nos han seleccionado para participar en el Nómada Market! Para los que no lo conozcan, es la feria de diseño independiente más importante de España. Y nosotras estaremos allí :). Nos vamos a Madrid!!!

Esta feria nació en 2005 con la finalidad de dar visibilidad al trabajo de diseñadores emergentes. Acuden estilistas, dueños de tiendas, prensa especializada, comunicadores de moda, cazadores de tendencias y otros profesionales, además de, por supuesto, cualquier persona interesada en ver o comprar productos creativos y originales.

Después de 6 años y 22 ediciones el Nómada Market se ha convertido en un gran evento. En esta edición participarán más de 150 diseñadores la mayoría caracterizados por un estilo indie, craft, vintage o handmade. –Ya sabéis, las últimas tendencias ;)-. Te puedes encontrar ropa, accesorios, zapatos, joyería, bisutería, ilustración, objetos de diseño, lámparas, cerámica, papel, fotografía… de todo!

Pero es que además de los stands de diseñadores también habrá conciertos, talleres, desfiles, conferencias… y vete tu a saber qué más! Cada año hacen algo nuevo! En cuanto sepa la programación os la paso.

Y si con todo esto no os he convencido para ir, os diré que tiene lugar en el ático de la estación de Chamartín, 1.500 metros cuadrados bajo cúpulas abovedadas, un lugar mágico y urbano.

Será la primera vez que participemos en una feria de este tipo así que estamos emocionadas, nerviosas y ansiosas. Nos esperan unos días de mucho trabajo pero estamos encantadas! Podréis ver y comprar todos los productos de la web y alguna que otra novedad… Tendréis que venir para descubrirlo!

Así que tomad nota! Nos vemos en Madrid los días 5, 6 y 7 de Octubre de 12h a 21h, en el ático de la estación de Chamartín. Por sólo un eurito podréis disfrutar de lo mejor del diseño independiente nacional. 😉

Si queréis estar al tanto de todo podéis visitar la web de la feria y haceros seguidores de su página de Facebook.

Nos vemos!

Anuncios

10 comentarios en “Nos vemos en el Nómada Market!!!

  1. Pingback: El ‘do it yourself’ llega a miteta | miteta

    • Muchas gracias!!! Pues el Nómada sólo lo hacen en Madrid pero en Barcelona tienes el Pulgas Mix, en Noviembre, y el Zapato Rojo, en Diciembre, que también son muy chulos. Son en el Convent de Sant Agustí… bueno quizás ya los conoces! 🙂
      Si quieres seguir el blog tienes que ir a la página principal http://www.mitetablog.wordpress.com y te aparecerá un botón que pone click!, metes tu email y ya está (es q cuando estás dentro de un post no aparece). Pues ya sabes síguenos 😉
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s