Nuevos y geniales puntos de venta!

Llega la vuelta al cole y toca estrenar libros, mochila, estuche… Nosotras somos mayores para eso pero también estamos de estrena. Tenemos nuevos puntos de venta!!! Uno en Barcelona, en el barrio de Raval, y otro en Sant Cugat del Vallés, donde yo vivo. Así que los que estáis por aquí cerca… tomad nota!

Creo que el nombre y el logo ya dicen mucho: el bigote del Señor Smith, es genial! El bigote  -para los amigos ;)- abrió sus puertas hace unos meses como galería de arte, tienda handmade, espacio para talleres y bar. Qué más se puede pedir?! Puede existir un sitio mejor para vender nuestros productos? Pues no.

Foto

En estas fotos podéis ver la zona de galería y la tienda. Este fin de semana acaban de inaugurar una exposición colectiva con ilustraciones de cinco artistas de Barcelona. Si tenéis oportunidad de ir no os la perdáis!

Pero además de ver la exposición y comprar algo en la shop handmade (donde encontraréis nuestros productos :)) también podéis tomar algo en el bar o apuntaros a uno de los talleres que organizan.

 

Es genial verdad? Pues si queréis saber más sobre el bigote del Señor Smith, dónde está, exposiciones, talleres… todo aquí!

El otro punto de venta es totalmente diferente al anterior pero igual de genial. Se llama Lantana y es la tienda más cuca de Sant Cugat. Es pequeñita, blanca y llena de detalles curiosos.

 

Cada rincón está cuidado y medido al detalle, decorado con tapetes, casas de madera para pájaros, marcos con preciosas fotografías, muñecas antiguas, espejos, cajitas de madera… es como estar dentro de un cuento.

Así que os recomiendo un visita a Sant Cugat -un pueblo precioso, por cierto-. Podéis ir al Mercantic, el mercado de antigüedades del que os hablé aquí, y después dar una vuelta por el centro y visitar Lantana. Os va a encantar!

Bueno, pues miteta ya está en el Raval y en Sant Cugat, dos lugares antagónicos pero ideales.

Qué disfrutéis del fin de semana!

Un saludo!

Anuncios

5 comentarios en “Nuevos y geniales puntos de venta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s