Pies fríos corazón caliente

Hace cinco días que estamos en Septiembre pero para mí, oficialmente, empezó ayer. Porque por fin llegó el fresquito y he podido ponerme calcetines 🙂 Ya sabéis que no soporto el calor este pegajoso de Barcelona! Pero ahora ya puedo dormir tapada y con calcetines. Es verdad que a los cinco minutos ya tengo calor y me los quito. Pero es que me encanta esa sensación… ¿Sabéis cual os digo? Cuando tienes los pies asfixiados, te quitas los calcetines y notas las sábanas fresquitas. Aish… que gustirrinín!

 Los quiero. Creo que son de Monki, pero ya no los venden 😦

Me encanta abrir el cajón de los calcetines, lleno de colores y estampados. Aunque hay algo que me tortura, una duda existencial. ¿Cómo y porqué se pierden los calcetines? Seguro que todos tenéis un puñado de calcetines desparejados. ¿Dónde están sus parejas? O se los traga la lavadora o no lo entiendo. Sin duda, un expediente X.

No sé si Iker Jiménez tendrá alguna respuesta pero en Clickclix tienen la solución! Sí, sí. Se acabó el perder calcetines. Mirad!


Son como los automáticos o “clics” de toda la vida pero no hace falta coserlos. Se engancha uno en cada calcetín y luego se abrochan entre ellos. Un invento made in Spain!

Bueno, pues ahora que ya tenemos solucionado el problema de los secuestros de calcetines, a comprar! Conocéis Happy Socks?

Es una marca sueca súper divertida especializada en calcetines y medias. Los tienen de mil colores y estampados, para mujeres, hombres y niños. Pero es que además hacen ediciones limitadas colaborando con otras marcas. Estos suecos son la bomba!

BE@RBRICK es un muñeco coleccionable (sobre todo por adultos) diseñado y producido por la firma japonesa MediCom Toy Incorporated, y que se vende en ediciones limitadas.  Para esta colaboración, Happy Socks creó un par de calcetines exclusivo, colorista y creativo. El muñeco BE@RBRICK que se diseñó lleva esos mismos calcetines.

Pues ya sabéis cómo darle un poco de color a vuestro cajón de los calcetines y cómo evitar que se pierdan. Y si como yo, sois de pies fríos, no os preocupéis porque dicen que “pies fríos corazón caliente”. O eran las manos? 😉

Un saludo!

Anuncios

7 comentarios en “Pies fríos corazón caliente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s