La muerte de la bombilla :(

Estamos de luto. Este sábado hemos dicho adiós a todo un símbolo, una metáfora de las grandes ideas, la bombilla incandescente. La verdad es que tengo un sabor agridulce. Por un lado, aplaudo esta iniciativa, por el tremendo beneficio que supone para el medio ambiente. Pero, por otra lado, me invade la nostalgia.

                

Hace años que empezamos a sustituir las tradicionales bombillas por las fluorescentes, halógenas o de leds. Sin lugar a duda, es lo que debemos hacer, por el bien de la naturaleza… y de nuestros bolsillos! Pero echaremos de menos esas bombillitas tan monas que dan una luz tan cálida y acogedora.

Y cuando jugábamos al Pictionary, lo fácil que era dibujar una bombilla: una silueta con forma de pera y una espiral dentro. Ya estaba! todo el mundo lo entendía…

Ahora la bombilla se ha convertido en un objeto vintage. Así que dentro de poco valdrán un ojo de la cara y sólo las encontraremos en los mejores anticuarios.

Todas las imágenes en nuestro Pinterest

En miteta siempre nos gustaron y ahora que sabemos que están camino de extinguirse, más. Gracias al collar de Mariluz nunca nos olvidaremos de las tradicionales bombillas que nos iluminaron durante tantos años.

El collar de Mariluz

Mari Luz tenía chispa. Con bromas ingeniosas, creativa en sus historias y rápida como una ardilla en el aprendizaje, siempre tuvo ideas divertidas. De ahí su habilidad para escribir fábulas y cuentos, campo en el que brilló con luz propia.

El collar de Mariluz

Me lo llevo puesto! 😉

Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s