Bañeras con patitas, mi última obsesión.

Bañeras antiguas, victorianas, de hierro fundido, clásicas… cómo se llamen! Esas tan monas con patitas que seguro todos conocéis. Me vuelven loca! Y lo cierto es que en mi casa tengo bañera y rara vez me doy un baño. Pero si tuviese una de éstas creo que se convertiría en mi hobby favorito 😉

En blanco, verde agua, azul oscuro… me gustan todas. Sobretodo las rosas, miteta total!

La rosa es muy miteta, pero la siguiente creo que es la bañera de mis sueños. No se porqué, dicen que es una bañera infantil, ba ba ba! Bobadas! Qué adulto no querría una bañera con escotillas?

The water monopoly

Y si os gustan estas bañeras pero sois más de ducha rápida que de baño de espuma, podéis buscarles otra utilidad. Por ejemplo…como hielera, para darle un toque divertido y vintage a tus fiestas. O como sofá. Quizás no es muy cómodo, pero mola mucho!

Todas las imágenes vía Pinterest

Con qué os quedáis: práctico y aburrido plato de ducha o preciosa y relajante bañera con patitas?

Un saludo!

11 comentarios en “Bañeras con patitas, mi última obsesión.

  1. Estimada amiga:

    Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona. Y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

  2. La rosaaaa!!! qué chulada! a mi también me encantan, pero tienes que tener un baño grande para que luzca! en estos programas que hacen de decoración salen mucho y las ponen en el dormitorio, no sé yo…supongo que no la usaran, porque cuando salgan pringaran todo el suelo! ajjajajaja (qué práctica y poco fashion soy)

  3. Me encantan todas!! aquí donde vivo hay un bar que los asientos son bañeritas con patitas como estas..jeje. Es tan Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, verdad?? 😉

Responder

