Estamos de vuelta!

Después de unos días de vacaciones… estamos de vuelta! Unas vacaciones breves pero intensas, como a mí me gustan. Me fui a Galicia a respirar un poco de aire fresquito, lo necesitaba! Este calor pegajoso de Barcelona acaba conmigo… abuff! Familia, amigos, aire fresco y tapas, qué más se puede pedir! Quizás un día en un velero… pues también! 🙂 (esto ya os lo contaré con más detalles).

Y como os había anunciado, Sara estuvo por aquí. Ella también necesitaba un poco de aire fresco asturiano para descansar de su ajetreada vida en Shanghai. Estuvo unos días visitando a la familia e hinchándose a comer lentejas y tortilla de patata, jajajaja. Antojo de potaje de lentejas en pleno verano! Esto debe ser un efecto secundario de vivir en China…

Antes de volver a Shanghai pasó unos días conmigo en Barcelona y aprovechamos para trabajar un poquito. Disfrutamos un montón cuando podemos trabajar juntas -físicamente juntas-. Nos ponemos y se nos olvida hasta comer!

Bueno, no me enrollo más. Os había prometido que volvería de las vacaciones con novedades y, lo prometido es deuda: nuevos productos!!!

Muy pronto podréis encontrar en nuestra web láminas como ésta. “El que quiera peces que se moje el culo”, eso decía siempre mi abuelo. Y vosotros? Recordáis alguna frase típica de vuestros abuelos? Admitimos sugerencias 😉

Además de láminas también tendremos tazas!!!

Tazas con posavasos-tapa de silicona. Qué os parece? Yo ya estoy soñando con el invierno. Una tarde de sofá y manta tomándome un cafetito con mi taza miteta…

Bueno, pues muy prontito ésto y mucho más en nuestra web!

Un saludo!

7 comentarios en “Estamos de vuelta!

Responder

