Chorraditas que me alegran el día

Ya es viernes! Nos ponemos en modo fin de semana con un post lleno de cositas muy divertidas.

Cuando sale el típiquísimo tema de conversación de “qué harías si te tocase la lotería?” o “qué te comprarías si fueses rico”. Hay personas que dicen, yo dejaría de trabajar, otras, me compraría un barco, o , daría la vuelta al mundo, también sé de uno que dice que se compraría un cochazo y de mucha gente que sueña con una mansión con piscina y mayordomo, sí, y vivir en Miami y conducir un descapotable! Pues yo siempre digo que, si fuese rica, me compraría un millón de trangalladas, como yo las llamo. Son chorraditas que me vuelven loca, muchas veces innecesarias, pero que me alegran el día cuando las veo 🙂

Encabezando la lista están estos posavasos de silicona de Kikkerland que, si os gustan, podéis encontrarlos aquí.

Otro de mis últimos antojos es este cojín con forma de galleta! Lo quiero!

    

De Maxime Pècourt y lo podéis encontrar en su blog.

Y para endulzar el paladar… Mr. Chocolate!

Es un diseño de Diego Ramos para Chocolat Factory. Siempre que paso por delante de una de estas tiendas entro a verlos -creo que ya es un poco obsesivo- pero nunca los compro porque pienso ¿y luego que hago con ellos? No me los voy a comer! Y si los guardo se me derretirán o se pudrirán… quizás una buena excusa puede ser para regalar a alguien. Y si algún día soy rica me los compraré PORQUE SÍ!

        

Un Ferrari? Pa qué? Prefiero una goma de borrar! Pero que tenga forma de nube y cuando borres llueva 😉

   

Si queréis una Cloud eraser visitad Doiy Design

Esto ya parece la carta a los Reyes Magos: como he sido muy buena y me he portado muy bien también quiero un cerdito ladrón!

Esta trangallada sí que es útil! Y no me digáis que no! Es un ladrón con 17 enchufes y dentro tiene un estabilizador que corrige las subidas de tensión y, en caso de corte de luz, los alimenta durante unos minutos para que se puedan apagar de forma controlada y no se estropeen.  Pero es que además, por cómo están colocadas las entradas, puedes enchufar voluminosos cargadores que nunca te bloquearán otra entrada.

Svintus es el nombre de este cerdito y es un diseño de Andrew Liszewski para el estudio ruso Levedev Studio.

Y ahora os tengo que pedir ayuda. He encontrado esta imagen en mi ordenador, entre ese montón de archivos llenos de polvo:

Este portarrollos me vuelve loca. Pero no tengo ni idea de dónde lo saqué! He buscado por internet y no lo encuentro. Así que si alguien sabe dónde se puede comprar o quién lo ha diseñado o cualquier cosa, que nos informe por favor. Se recompensará 😉

La lista es infinita pero os la dosificaré para evitar empachos. Así que por hoy ya está!

Y vosotros? Cuáles son vuestros antojo-trangalladas/chorradas ?

Feliz fin de semana!

Anuncios

16 comentarios en “Chorraditas que me alegran el día

  1. Yo haria lo mismo me compraria un monton de chorraditas ( a los ojos de mi marido inutiles) pero que me sacarian una sonrisa al usarlas o mirarlas y ¿que mas se puede pedir que una sonrisa?

  2. hola mi teta! Acá esta el link. http://www.yuluck.com/index.php?/save-the-earth/toilet-paper-cap/

    y mas que un producto “cuqui” fue hecho como un proyecto para concientizar acerca del calentamiento global cada ves que alguien coja una hoja de papel. Como una medida de inspirar un consumo inteligente.

    para la próxima ves que no encuentres algo asi en google images puedes subir la fotografía y te busca los resultados que correspondan a la imagen 😉

    Besos y felicitaciones por vuestra labor. Pronto iré a por mis tirantes para la cam.

    • Pues no lo se. Lo único q encontré es la web del estudio ruso q lo diseñó pero en la web no da opción de comprar. No sé si lo comercializan de otra manera o es q no lo comercializan, lo que sería una pena!
      Si encuentro algo os informo 😉
      Un saludo y gracias por seguirnos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s