Piedra, papel, tijera… Karton!

Ayer una amiga -gracias María!- me envió el link de una web y en cuanto la vi pensé que os la tenía que enseñar. Karton, es una empresa australiana que hace muebles de cartón. Lo que oís, muebles 100% de cartón reciclado ondulado, el típico cartón marrón de las cajas! He seleccionado mis favoritos:

                   

                   

No os encantan!? Pero es que además de ser bonitos, fáciles de montar y reciclables, y a pesar de ser de cartón, son super resistentes. Si jugásemos a piedra-papel-tijera-cartón, ganaría cartón. Y si no mirad este vídeo:

How strong is a cardboard bed? from Karton Group on Vimeo.

Y qué me decís de esta estantería-oveja para guardar CD’s o libros…

Ayer las Prettypegs y hoy muebles de Karton, como me gustan las buenas y grandes ideas! Y lo bien que quedarían en mi casa… 😉

Que tengáis un buen día!

Un saludo!

6 comentarios en “Piedra, papel, tijera… Karton!

  1. Cómo mola, eh?? Es super Miteta, deberíais de hacer una colaboración o algo, jeje. Por cierto, viendo el video creo que debería de volver a Australia a encontrar a mi futuro marido ;P

Responder

