Los Canotiers, un divertido ejército de cerámica.

Ayer estaba rebuscando en mi ordenador, entre unos antiguos archivos, esos que nunca uso pero que no quiero borrar porque pienso que algún día me pueden servir, aunque la mayoría de las veces sólo sirven para acumular polvo… -si los archivos acumulasen polvo estos estarían llenitos- Bueno, el caso es que encontré esto:

Es el flyer de una exposición del 2010, ya llovió!, pero para mí sigue siendo la bomba. Se titulaba Los Canotiers y era un proyecto personal de Brosmind Studio, un estudio creativo de Barcelona formado por los hermanos Mingarro. Su trabajo se centra sobretodo en la ilustración, por lo que han recibido numerosos premios, aparecido en muchas publicaciones y trabajado para grandes empresas. Todo lo que hacen es genial, pero yo tengo debilidad por estos muñequitos de cerámica!!!

Los acabo de llamar muñequitos y de muñequitos NADA. Son soldados, los soldados del Brosmind Army! El ejército se divide en pelotones de 50 soldados y cada uno es una pieza única, con su propia cara, accesorios y hasta tatuajes!

Me parto! Pero es que además si se gira el sombrero cambia la expresión del soldado. Y los hay con armadura dorada, blancos y negros.

                                      

Y es una pasada poder ver todo el proceso de producción, mirad!

Estos dibujos con sus nombres me recuerdan a nuestro ejército de abuelos: Consuelo, Ramiro, Margarita, Dolores… os los imagináis en cerámica?! Ceramistas del mundo, estamos abiertas a colaboraciones 😉

Bueno, espero que os hayan gustado tanto como a mí. Y si por casualidad los hermanos Mingarro están leyendo esto ¿para cuando otra exposición de Los Canotiers? Por favor!

Si queréis conocer más sobre el divertido trabajo de estos hermanos visitad Brosmind Studio.

Un saludo!

Anuncios

5 comentarios en “Los Canotiers, un divertido ejército de cerámica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s