Las viejas más modernas, retratadas por Ari Seth Cohen

Yo de mayor quiero ser… una abuela con mucho estilo, la vieja más moderna! Ir paseando por Nueva York, encontrarme con Ari Seth Cohen, decirle orgullosa mi edad, 86 años, y que me saque una foto. Ya sé que es poco probable que a mis 86 esté paseando por la Gran Manzana y menos probable que me cruce con este fotógrafo pero… soñar es gratis!

86 años

Para los 86 aún me quedan unas cuantas décadas pero la media melena ya la tengo, y canas… si yo os contara!

Ari Seth Cohen a través de su blog Advanced style nos muestra una visión de la moda a la que no estamos acostumbrados. Nos muestra que el estilo, la elegancia y, sobretodo, la modernidad no es una cuestión de edad. El fotógrafo retrata a mujeres octogenarias que pasean su estilo y elegancia por las calles de Nueva York.

80 años

82 años

80 años

Pero este blogger-fotógrafo no sólo retrata a señoras anónimas. También ha fotografiado a grandes iconos de la moda como Iris Apfel. Soy requetefan de esta mujer!!!

Iris Apfel tiene 91 años. Siempre tuvo una estrecha relación con el mundo del arte y la moda. De joven estudió historia del arte y su madre tenía una tienda de ropa. Cuando se casó fundó junto a su marido una empresa textil, que dirigió hasta su jubilación. Durante este tiempo también estuvo involucrada en varios proyectos de diseño de interiores, incluyendo el trabajo en la Casa Blanca durante nueve presidencias. Hace unos años el Metropolitan Museum of Art de Nueva York organizó una exposición sobre ella que la lanzó directa al estrellato. Hoy en día incluso protagoniza la campaña publicitaria de una línea de cosméticos!

Si os quedasteis con ganas de ver más sobre el trabajo de Ari Seth Cohen, no os perdáis el documental que está preparando. Os dejo con el trailer, es genial!

Un saludo y feliz fin de semana!

11 comentarios en “Las viejas más modernas, retratadas por Ari Seth Cohen

  1. A mi también me encanta este blog que encontré por casualidad por el pelo blanco …y me quedo a leer todo …me parece diferente
    Felicidades a la autora
    Abrazo❤

  2. Pingback: Linda Rodin, icono de estilo y belleza a sus 66 años | miteta

  3. Pingback: Jóvenes de 80 años | miteta

  4. Pingback: Personajes miteta | miteta

Responder

