La chaqueta de Antonio!!!

Como os habíamos anunciado… tenemos un nuevo producto! La primera prenda de vestir miteta! Hemos decidido diseñar una chaqueta americana porque es, sin duda, la prenda estrella. Y es que el estrellato se lo ha ganado, “sirve tanto para un roto como para un descosido”, como diría mi abuela. Te la puedes poner en cualquier época del año y para cualquier ocasión.

La chaqueta de Antonio

Antonio siempre fue un hombre apuesto, gentil y reservado. Un elegante caballero. Serio y riguroso en sus quehaceres. Con los años la memoria le fallaba. Empezó perdiendo la dentadura -aunque la sonrisa no le faltaba!- y terminó… perdiendo la cabeza. A sus 83 pasea elegante con la chaqueta del revés!

Uno de las cosas que más nos gustan de las americanas es el interior. Sí, justo lo que menos se ve. Con el forro, esos bolsillitos tan bien hechos y esos ribetes… son geniales! Así que decidimos hacer una americana con los acabados interiores pero por fuera!!! No es genial?!

Y en el interior…

En nuestra web la tenéis disponible en azul, y muy pronto en camel, y tres tallas a elegir. Los gastos de envío son gratuitos!!!

Esperamos que os guste.

Un saludo!

Sara y Candela

Anuncios

10 comentarios en “La chaqueta de Antonio!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s