miteta en O gato cósmico!!!

Hace unos meses navegando por la red encontré una tienda que me conquistó desde el minuto uno. Para empezar su nombre, O gato cósmico, es genial! Me teletransporta a la infancia cuando veía Doraemon en la televisión gallega. Todavía me acuerdo de la canción: Doraemon ten un peto máxico, é o gato do espazo que chegou aquí, pode facer realidade todos os teus sonos, robots e máquinas voadoras pode crear, só un desexo terás que pedir… jejeje, bueno ya! (lo siento, sólo me la sé en gallego) Pero este gato cósmico del que hoy os hablo no tiene nada que ver con Doraemon.

Éste es el logotipo de la tienda y, aunque soy fan de Doraemon, tengo que decir que éste gato mola mucho más. La tipografía y la ilustración son una pasada.

Mirando en su web vi que vendían un montón de productos de marcas y diseñadores que me encantan, que la tienda era una monada, que además hacían exposiciones y que estaba en Santiago, en mi tierra! Así que pensé, esta tienda es PERFECTA y miteta tiene que estar en ella.

En uno de mis viajes a Galicia para visitar a la familia pasé por Santiago a ver la tienda y allí conocí a Matilde, su dueña -que por cierto me encanta su nombre, le pediré que nos deje usarlo para uno de nuestros productos-. El caso es que a Matilde también le gustó mucho miteta así que… ya tenemos nuestro primer punto de venta en Galicia, yuhuu!!!

Se acaban de trasladar a un nuevo local y, si antes la tienda era bonita, ahora más. 

Me encanta el contraste de las paredes rústicas de piedra con el mobiliario blanco. Y que me decís de esa estantería-perchero-silla! Supongo que no está en venta pero yo quiero poner una en mi casa ya. Y lo bien que quedan nuestras cositas ahí colocaditas! 🙂

Estamos encantadas de poder vender en Galicia y sobretodo en un sitio tan guay como éste. Si estáis en Santiago o pasáis por allí, visita obligada, os va a encantar! Y para que no tengáis excusa ésta es la dirección: Rúa Fonte de Santo Antonio nº9.

Si queréis saber más sobre O gato cósmico aquí.

Moitas grazas a O gato cósmico y a todos vosotros por leernos 🙂

Un saludo,

Candela.

5 comentarios en “miteta en O gato cósmico!!!

Responder

