De camisa y corbata.

Hoy inauguramos oficialmente nuestra sección de “cositas que nos alegran el día”. Y como en toda inauguración nos vestimos de gala. De gala, nada de horteradas! Y con horteradas me refiero a cuando algo pretende ser elegante pero en realidad es vulgar. Nos ponemos camisa y corbata. Pero no una de esas corbatas a lo Carrascal –el periodista, no el de la serenata- . Sí, sí, esas de material brillantoso, mil colores chillones y estampados…como lo digo, típicos de corbata. Nooo! Corbatas guays 🙂

Las descubrí esta mañana y me alegraron el día! Espero que a vosotros también.

Stalward Ltd. es una firma neoyorquina especializada en corbatas, en corbatas guays. Están hechas a mano en la ciudad de Chicago en un pequeño taller familiar. Son series limitadas y usan tejidos de gran calidad, sobretodo algodones japoneses.

A mí me encantan! Y el packaging no me digáis que no es genial!

Hay un montón de modelos para todos los gustos: de cuadros, rayas, lunares, lisas…

Podéis visitar su web y ver todo lo que tienen www.stalward-ltd.com

Yo me las apunto a mi lista de ideas para regalar. Sé de alguien a quien le encantaría tener una. Se la pondría cada día.

Y si no os atrevéis con las corbatas pero queréis un toque de elegancia… Ramiro! El más elegante! Así siempre puedes llevar corbata…

Podéis localizar a Ramiro en la siguiente dirección: www.miteta.com 😉

Un saludo a todos! y gracias por seguirnos!

Responder

